Inicio Multimedia Galería fotográfica El Getafe CF logra sacar un polémico punto de Mestalla

El Getafe CF logra sacar un polémico punto de Mestalla

0
El Getafe CF logra sacar un polémico punto de Mestalla
Rodrigo Moreno al finalizar en el encuentro

Segundo empate consecutivo en Mestalla para el Valencia CF en la temporada 2019/2020. El Getafe CF se quería tomar su ‘particular venganza’ del encuentro de la Copa del Rey del curso pasado y, a pesar de que las cosas se pusieron de cara rápidamente, los ‘chés’ le dieron la vuelta a la situación. Pero los madrileños reaccionaron par igualar la contienda ante un cuadro valencianista que reclamó un posible penalti de Cucurella. Reportaje fotográfico: Carla Cortés.

El conjunto dirigido por Celades pagó la falta de concentración en los primeros minutos de juego, ya que Jaime Mata puso el 0-1 en el primer minuto después de un despide defensivo y, prácticamente dos minutos después, Jason tuvo la ocasión de poner el 0-2 pero Jaume Costa bloqueó el disparo. El Valencia CF despertó con el transcurso del encuentro y se sobre puso a la lesión de Gameiro que obligó a Maxi Gómez a saltar al campo.

Y fue precisamente el ariete uruguayo el que cambió la cara ofensiva al equipo valenciano. A la media hora de juego y con un acrobático remate de chilena, Maxi igualó el duelo para, cinco minutos más tarde, certificar la remontada al rematar de cabeza un preciso centro del capitán Dani Parejo. Pero los de la Comunitat Valenciana querían más antes del descanso ya que olían la sangre madrileña. Y fue tras una galopada por banda del hispano-brasileño Rodrigo cuando éste sirvió un balón atrás para que Kang In Lee se estrenara como goleador en la liga española.

El Getafe CF salió tras la reanudación con la intención de recortar distancias y meterse de nuevo en el encuentro, aunque esta vez la defensa local se mostraba más segura que en los primeros compases del duelo. Sin embargo, el gol de Jason para los madrileños puso el ‘run run’ en la grada y la incertidumbre en el terreno de juego, cosa que aprovechó Ángel para, en el minuto 69, poner un empate a 3 que campearía hasta el minuto 90. Es más, la afición y el equipo local reclamaron una posible mano dentro del área de Cucurella que tanto el colegiado como el VAR desestimaron.

Con ese empate, el Valencia CF viajará el próximo sábado a San Mamés con un total de 6 puntos en su casillero después de la disputa de 6 jornadas.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.