Pablo Salgueiros conduce el balón en un partido entre Rápido de Bouzas y CD Barco. Foto: Instagram.

El Alondras CF anuncia tres fichajes y una renovación

Pablo Salgueiros conduce el balón en un partido entre Rápido de Bouzas y CD Barco. Foto: Instagram.

El Alondras CF comenzó su proyecto 2022-2023 anunciado a su entrenador: José Antonio Rodríguez. Poco a poco, durante los primeros compases del mercado de fichajes estival ha ido anunciando novedades en su primer equipo. Los últimos movimientos que ha efectuado el conjunto gallego, que militará en el grupo 1 de Tercera División RFEF en la 22/23, han sido tres fichajes y una renovación.

Se queda una temporada más en el Municipal de Fútbol do Morrazo el defensa Ángel Landeira (Santiago de Compostela, A Coruña). El defensor de tan solo 20 años ha jugado 15 encuentros este curso con el Alondras CF, acumulando 1.253 minutos y marcando, incluso, dos goles. Además, ha sido titular en 13 de los partidos que ha jugado. Landeira vivirá su segunda temporada en el Alondras CF, al que llegó desde el Burgos CF DHJ.

El Alondras CF se hace con los servicios de Andrés Álvarez, Salgue y Xoel Piñeiro

Para la portería del Alondras CF llega Andrés Álvarez, procedente del Gran Peña FC – Celta C. El joven guardameta de 23 años ha sido clave en el ascenso del tercer filial ‘celeste’ a Tercera RFEF. Ha dejado su portería a cero en nueve de las 29 ocasiones en las que ha jugado. Con su fichaje por el Alondras CF, cierra una etapa de tres años defendiendo la portería del Gran Peña FC en Preferente.

Desde el Rápido de Bouzas llega el fichaje de Pablo Salgueiro (Vigo, Pontevedra). El defensor de 24 años ha cuajado un buen año en el Rápido de Buzas, con el que ha disputado 27 encuentros, acumulando más de dos mil minutos. El tercer fichaje es el de Xoel Piñeiro ‘Xowi’, que llega procedente del descendido Juvenil Ponteareas. El joven mediocentro de 21 años ha sido una pieza fundamental en el centro del campo del Juvenil Ponteareas esta campaña, jugando 31 partidos.