Uno de los primeros fichajes del Arosa SC. Foto: Arosa SC.

El Arosa SC anuncia sus dos primeros fichajes

Uno de los primeros fichajes del Arosa SC. Foto: Arosa SC.

El Arosa SC sigue trabajando en la temporada 2022-2023. El equipo gallego, tras un breve paso por Segunda División RFEF, volverá a jugar en el grupo 1 de Tercera División RFEF. El equipo pontevedrés ya anunció hace poco más de una semana cuatro bajas para el próximo curso. Ahora, el Arosa SC ha hecho oficiales sus dos primeras incorporaciones para el curso 22/23.

Ambos fichajes llegan desde el CD Estradense, otro de los conjuntos gallegos de Tercera RFEF que más se está moviendo en estos primeros compases del mercado estival. El primero de ellos es el del centrocampista de 26 años Brais Vidal (Santiago de Compostela, A Coruña). El jugador gallego cuenta con cuatro años de experiencia en Tercera/Tercera RFEF, tres de ellos con el CD Estradense y otro con el CD Arenteiro. También defendió los colores de CFA Estudiantil y SD Villestro en Preferente. Este curso Brais ha disputado 29 partidos en los que ha marcado un gol.

Brais Vidal y Martín Sánchez cambian A Estrada por Vilagarcía de Arousa

La otra incorporación es la de Martín Sánchez (Santiago de Compostela, A Coruña). El zaguero de 27 años pone fin así a tres temporadas de servicio al CD Estradense. En Tercera también ha jugado con CD Arenteiro y Villalonga FC. Además, ha jugado para CFA Estudiantil, Bertamiráns FC y SCD Órdenes. Esta campaña ha jugado 31 partidos entre liga y la Fase Autonómica de la Copa RFEF, acumulando casi 2.500 minutos de juego.