Javi Rey, nuevo técnico del CD Arenteiro. Foto: CD Arenteiro.

El CD Arenteiro ya tiene al sustituto del histórico Fran Justo

Javi Rey, nuevo técnico del CD Arenteiro. Foto: CD Arenteiro.

Saltaba la sorpresa en el CD Arenteiro de Segunda Federación con el anuncio de la marcha de Fran Justo rumbo a LaLiga SmartBank. El, probablemente, mejor entrenador de la historia del CD Arenteiro, salía de un equipo al que deja líder del grupo 1 de Segunda RFEF. El club gallego se ha puesto manos a la obra y rápidamente ha encontrado a su sustituto en la propia provincia de Ourense.

El CD Arenteiro ha designado como entrenador de su primer equipo a Javi Rey (Ourense). El joven técnico de 37 años estaba dirigiendo, este curso, al CD Barco en el grupo 1 de Tercera Federación. Tras nueve jornadas, el equipo orensano ocupa la octava posición de su grupo con 11 puntos, empatado con el Atlético Arteixo y a tres del playoff.

El CD Arenteiro, el mayor reto en la trayectoria de Javi Rey

Precisamente, en el CD Barco, ha desarrollado la gran parte de su carrera el nuevo entrenador del CD Arenteiro, Javi Rey. Dirigió al club de O Barco de Valdeorras entre las temporadas 2013-2014 y 2017-2018, ascendiendo en ese periodo de Preferente a Tercera. Regresó al club en la 2020-2021, donde ha permanecido hasta su fichaje por el CD Arenteiro. En el ‘impasse’ entre sendas etapas, Javi Rey dirigió al Céltiga FC en Tercera y Preferente y al CSD Arzúa en Tercera.