CD Barco
»
»
»
»
»
»
»
»
Toni Seoane regresa a España y se acerca a la Tercera RFEF gallega

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Toni Seoane posa camiseta ASD Rotonda
Toni Seoane posa con la camiseta del ASD Rotonda, equipo de la Serie D italiana. Fuente: Twitter.

Toni Seoane regresa a España y se acerca a la Tercera RFEF gallega

Toni Seoane posa con la camiseta del ASD Rotonda, equipo de la Serie D italiana. Fuente: Twitter.

Toni Seoane, jugador andaluz que se marchó en el mes de septiembre a Italia para jugar en la Serie D, ha decidido regresar a España, y parece que lo hará para emprender un nuevo proyecto en una comunidad autónoma absolutamente desconocida para él, Galicia. El experimentado centrocampista de 32 años, que dejó atrás cuatro temporadas inolvidables en el Villarrubia con ascenso y descenso incluidos, formará parte, salvo sorpresa de última hora del CD Barco, equipo que actualmente ocupa la quinta posición del Grupo I de Tercera RFEF.

el cordobés aterriza en el cd barco, equipo que ocupa la 5ª posición del grupo i de tercera rfef

Los gallegos, que anoche oficializaron la salida de Adri Díaz en calidad de cedido rumbo a la SD Sarriana, equipo de Preferente al que ya le marcó cuando era jugador del Club Lemos, están muy cerca de anunciar la llegada de Toni, quien se vio obligado a abandonar el conjunto castellano manchego después de que la directiva le comunicase su decisión de prescindir de sus servicios una vez finalizada la temporada. La información, anticipada por la cuenta de Twitter infutbolgalicia, ha sido contrastada y confirmada por Golsmedia Sports. La operación no está cerrada, pero sí muy cerca de concretarse.

El de Cerro Muriano, que coincidió en el ASD Rotonda con otro español como Aitor Ruano, ex del Atlético de Madrid y de la UE Cornellà, ha decidido volver a España en este mercado invernal, todo hace indicar, que para unirse al ambicioso proyecto orensano, que desea seguir los pasos del FC Bergantiños, del Arosa SC o del CD Arenteiro y ascender a Segunda RFEF. No hemos de olvidar que, durante muchas jornadas, el equipo dirigido por Javi Rey lideró la clasificación. Ello quiere decir que es uno de los serios aspirantes al playoff de ascenso, que ahora mismo está compuesto por los siguientes equipos: Polvorín FC, UD Somozas, Ourense CF, Rápido de Bouzas y CD Barco.

toni estuvo durante algunos meses en el asd rotonda, equipo de la serie d italiana en el que milita aitor ruano

Toni, que cuenta con una diltada experiencia en Segunda B y Tercera, categoría en la que ha disputado varias eliminatorias de playoff, aportaría madurez y liderazgo en la medular del CD Barco, que cuenta en sus filas con jugadores que también han participado en categorías superiores, como Javi Pazos, Arias, Barbeito, Juanma, Óscar Martín o Ivi. Su llegada a O Barco de Valdeorras multiplicaría las opciones de éxito de los barquenses, que en los últimos meses han perdido algo de fuelle al haber cosechado resultados muy dispares.

Categorías CD Barco