Pablo Carabán seguirá un año más en el CD Estradense. Foto: CD Estradense.

El CD Estradense renueva a uno de sus baluartes

Pablo Carabán seguirá un año más en el CD Estradense. Foto: CD Estradense.

Hace unas semanas se hacía oficial quién iba a ser el entrenador del CD Estradense para la temporada 2022-2023, en la que el equipo gallego volverá a competir en Tercera RFEF. Nacho Fernández se hacía con la batuta del equipo y comenzaba a preparar su proyecto en el equipo de A Estrada. El club, recientemente, ha anunciado la continuidad de una pieza clave para la entidad.

Pablo Carabán (Vedra, A Coruña) seguirá haciendo historia con el CD Estradense. El zaguero de 29 años ha jugado más de 130 partidos oficiales con el conjunto gallego, una cifra que se verá aumentada durante la campaña 22/23. Será la quinta temporada consecutiva de Pablo defendiendo los colores del CD Estradense, la cuarta en Tercera/Tercera RFEF.

Pablo Carabán y el CD Estradense, juntos por quinto año consecutivo

Pablo llegó al CD Estradense en la temporada 2018-2019, cuando el equipo de A Estrada militaba en Preferente. Y, en su primer año en el club, lograron el ascenso a Tercera División. Ya en el fútbol nacional, Pablo ha jugado el único playoff de ascenso de la historia del CD Estradense en la categoría. Esta temporada, Pablo ha jugado un total de 32 partidos entre liga y Copa Federación, acumulando más de 2.500 minutos de juego.