Pontevedra CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Pontevedra CF zanja definitivamente el culebrón Libasse Guèye

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
gueye
Libasse Guèye en un entrenamiento con el Pontevedra CF. Foto: Pontevedra CF.

El Pontevedra CF zanja definitivamente el culebrón Libasse Guèye

Libasse Guèye en un entrenamiento con el Pontevedra CF. Foto: Pontevedra CF.

Se acabó. El Pontevedra CF cierra de forma definitiva el culebrón Libasse Guèye, futbolista que marchó a su Senegal natal en el parón invernal y no volvió hasta hace una semana, sin previo aviso, para forzar su salida. Tras retornar, pedir perdón, asumir su culpa y admitir querer volver a jugar, tanto la plantilla como el club han valorado las consecuencias de su huida.

guèye podrá volver a jugar con el pontevedra tras cerrar el expediente disciplinario y recibir el perdón de la plantilla

Así pues, la entidad de Pasarón ha cerrado el expediente disciplinario y la sanción económica que deberá pagar Guèye al club por su deserción durante casi tres meses. Tras dialogar con los capitanes del primer equipo el pasado miércoles, finalmente el senegalés obtiene el perdón de jugadores y club para ponerse a las órdenes de Juan Señor, como uno más, a partir de hoy.

En cualquier caso, no se espera que Guèye compita frente al Linares Deportivo este fin de semana, aunque podría volver a sumar minutos con la zamarra granate contra el Rayo Majadahonda, dentro de dos jornadas. Carpetazo definitivo con el que sumar un refuerzo al plantel de cara al difícil reto de lograr la permanencia en Primera Federación.

Categorías Pontevedra CF