El lateral del Racing de Ferrol, el brasileño Marcos Moser, ha comparecido hoy ante los medios para analizar la derrota verde en Los Pajaritos y el partido vital que llega este próximo sábado, recibiendo en A Malata al Marino de Luanco. Una victoria ferrolana les haría volver a los dos primeros puestos, al producirse un duelo directo entre Deportivo y Numancia.
El defensa, que se ha hecho con un hueco en el once de Parralo tras la baja de Pumar, se muestra «muy contento por ese hecho, aunque no sea mi banda». Reconoce que le costó llevar sus primeras semanas en las que no contaba pero siempre «creía en la oportunidad y acabó por llegar». Sobre jugar por la izquierda ve «movimientos diferentes pero no tengo problemas para atacar ni defender».
Sobre el fútbol de la Segunda B, Marcos dice vivir «una experiencia muy buena, muy diferente a Brasil, me gusta mucho esta Liga con jugadores técnicos y agresivos». Alaba el juego de su Racing y el «crecer juntos, todos estamos entrenando más para el objetivo. Estamos enfocados en los cuatro partidos que restan».
EL RACING NO PUEDE FALLAR EL SÁBADO ANTE EL MARINO PARA SEGUIR EN LA PELEA POR LA PRIMERA RFEF
Moser tiene claro que se juegan la temporada en unas semanas y que «cualquier detalle importa. Tenemos que estar juntos». De la derrota en Soria lamenta «los fallos defensivos en un partido en el que tuvimos el balón y atacamos mucho». Tiene olvidada ya su lesión de rodilla y confiesa que le gustaría seguir en el Racing, ya que se adaptó rápido «pese a no tener a la familia, me ayudó la comunicación con todos y un buen vestuario, que bromea y me hace integrarme». «El sábado vamos a ganar, sin duda», sentencia Marcos Moser.
🗓️ Sábado
⌚17:00h
🏟️ Estadio A Malata
🆚 @MarinoLuanco
📺 @EnXogo_tvG2
.
👇🏼 3ª Final 👇🏼💪🏼 En nuestra casa
💪🏼 Con nuestra afición
💪🏼💚 Unidos venceremos 💚💪🏼#ferrolsueña pic.twitter.com/isxTS3FfSS— Racing Club Ferrol (@racingferrolsad) April 13, 2021