Cristóbal Parralo comparecía ante los medios en A Malata al término del encuentro que dio la victoria a su Racing de Ferrol ante el Marino de Luanco. Triunfo, que unido a la derrota del Numancia, hace que los verdes recuperen el segundo puesto en la tabla. Se jugarán mantenerlo el próximo sábado desde las 6 de la tarde en el Nuevo Ganzábal, visitando al Langreo.
Cristóbal se mostraba contento por «minimizar el fútbol del Marino durante gran parte del encuentro». Comparando a su Racing en los partidos en casa y fuera «ante el Numancia nos desconectamos y nos costó caro». Destacó que «la primera hora de partido fue la más completa de esta fase, luego estando ellos con 10 no me gustó el equipo, faltó tranquilidad, calma y circular mejor el balón. Hasta el minuto 60 hubo velocidad, confianza y personalidad».
Para Parralo son «3 puntos que nos permiten seguir en la pelea» y cree que el resultado «fue corto, faltó último pase y acabar mejor las jugadas». Vio bien físicamente a los suyos pese al bajón de juego final, «quizás nos dejamos ir un poco pero estamos yendo a más después de la cuarentena».
LOS VERDES RECUPERARON EL SEGUNDO PUESTO AL GANARLE AL MARINO
Reconoce que la suplencia de Pep Caballé fue decisión técnica y sobre la defensa de los suyos en balón parado, tras encajar de esa forma en Soria, notó al equipo «concienciado y listo para evitar cualquier despiste o falta de concentración».
✅ 𝗛𝗢𝗥𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗙𝗜𝗥𝗠𝗔𝗗𝗢 | Ya tenemos fecha para el #UPLangreoRacingFerrol
📌Jornada 4
🆚 @racingferrolsad
📆 Sábado 24 de abril
🕕 18.00 horas
🏟 Estadio Nuevo Ganzábal— UP Langreo ⚒ (@UPLangreo) April 16, 2021