Dani Nieto y Pep Caballé renuevan con el Racing de Ferrol Foto: @racingferrolsad

Dani Nieto y Pep Caballé renuevan con el Racing de Ferrol

Dani Nieto y Pep Caballé renuevan con el Racing de Ferrol Foto: @racingferrolsad

El Racing de Ferrol ha anunciado dos renovaciones. Pep Caballé y Dani Nieto renuevan con el club gallego y se unen a Fernando Pumar, Álex López, Jon García y David Rodríguez que van a continuar la próxima temporada en el equipo ya que tenían un año más de contrato y, además, pasarán a tener ficha con el senior.

Pep Caballé también seguirá en el Racing de Ferrol un año más después de haber jugado casi todos los partidos de este curso sumando un total de 1289 minutos y habiendo marcado 2 goles. Por su parte, el extremo izquierdo Dani Nieto ha ampliado su vinculación con el conjunto de Ferrol hasta la temporada 2022/2023. Dani no tuvo el mejor inicio de campaña ya que no venía de la pretemporada en el mejor estado físico. No tuvo muchos minutos en los primeros partidos, pero poco a poco fue progresando hasta el punto de acabar el año siendo titular.

De esta manera, el Racing de Ferrol se asegura tener dos baluartes la próxima temporada en Primera RFEF y luchará por conseguir el ascenso a Segunda División.