El Racing Club de Ferrol no para de dar novedades a sus aficionados. Después de anunciar el esperado regreso de Héber Pena, han dado continuidad a uno de sus mejores jugadores de este curso. Pese a tener interesantes propuestas, Enrique ‘Quique’ Fornos ha decidido continuar en el club gallego para tratar de conseguir los objetivos. Jugador muy querido por la afición, ha mostrado su enorme técnico durante la pasada campaña, llegado a ser elegido el mejor jugador de la temporada.

Sin embargo, no sólo ha habido novedades en el ámbito de renovación. Y es que, el Racing Club de Ferrol ha anunciado hasta dos incorporaciones para apuntalar su zona defensiva. La primera llega procedente del CD Numancia con el zaguero central David Castro. Nacido en Cuntis, su 1,90 metros le permiten ser un futbolista muy contundente. A pesar de su envergadura para el eje central, posee una gran técnica que le permite desempeñar también la función de lateral zurdo. Eso, sumado a su experiencia en la Segunda División B, lo convierten en un refuerzo de garantías para los gallegos.
Quique Fornos sigue y llegan David Castro y Miguel Loureiro
Pero David Castro no ha llegado sólo. Junto a él, aterriza en Ferrol otro contrastado futbolista de la parte de atrás. Miguel Loureiro llega después de haber jugado en el Andorra FC, equipo con el que ha disputado hasta 18 encuentros en la división de bronce. A sus 24 años, juega en la posición de lateral diestro con su 1,80 metros de altura. Canterano del RC Celta de Vigo, antes de irse al conjunto andorrano pasó por equipos como Pontevedra CF o Córdoba CF.