Alvarado llegó al Racing Club de Ferrol procedente del Watford FC para ser refuerzo gallego de cara a la temporada 2021/2022. Sin embargo, el colombiano no iba a ser la única sorpresa que tenía preparada el conjunto ferrolano en las últimas horas de mercado. Consciente de que todavía le restaban dos fichas por ocupar -una de ellas Sub-23-, agitaron el mercado veraniego en sus últimas horas y consiguieron firmar a su décimo refuerzo en dos meses de vértigo.
Íñigo Alayeto se desvinculó del CD Badajoz
Después de desvincularse con el CD Badajoz, Íñigo Alayeto llegó a un acuerdo con el Racing Club de Ferrol. Y es que, todo fue muy rápido. Sobre las 21:00 horas, y después de no haber tenido casi participación con el conjunto de Óscar Cano esta pretemporada, el extremo navarro y el club blanquinegro llegaron a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes. Así, y poco más de una hora después, se hacía oficial su llegada a tierras gallegas con el objetivo de debutar en Lezama ante el filial del Athletic Club.
💥 Décimo fichaje de la temporada
🕺🏻 Ex del CD Badajoz
⚽ Delantero/ Extremo💪🏼 Seguimos!
💚 OPA RACING 💚 pic.twitter.com/SqPSJNZaxw
— Racing Club Ferrol (@racingferrolsad) August 31, 2021
Se trata de un futbolista capaz de ocupar varias posiciones de ataque pero cuyo lugar favorito es el extremo izquierdo. Fue en 2019 cuando consiguió debutar en la Segunda División B tras ascender con un Yeclano Deportivo en el que mostró su enorme potencial. Ya con la camiseta pacense participó en 24 partidos oficiales, siendo 17 de ellos en la primera fase, cuatro en la segunda y dos en el playoff de ascenso, además el que participó durante la Copa del Rey ante el CDA Navalcarnero.