A principios del mes de septiembre el jugador del Racing Club de Ferrol, Pep Caballé, recibía una nefasta noticia: sufría una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Una dolencia originada en el amistoso ante el Coruxo FC y que le mantendría apartado varios meses de los terrenos de juego y que, además, le obligaría a pasar por quirófano.
Fue intervenido de su rotura del ligamento cruzado anterior
Ahora, casi un mes después, el jugador ha sido intervenido con éxito y ya piensa en el periodo de recuperación. Es más, una vez operado, se estima que el tiempo que Pep Caballé esté ausente sean seis meses más, por lo que su vuelta no se podrá producir hasta el próximo mes de abril. Por lo tanto, se perderá gran parte de una temporada que para un Racing Club de Ferrol que tiene altas expectativas.
⌚ Contamos los días para tenerte de vuelta en el verde!
.
💪🏼 Eres un pilar dentro de este vestuario, y sabemos que lo seguirás siendo durante tu recuperación!
.
.
🤪 Pd; te echaron un vistazo a la cabeza? Estás chalado de todo! 😘😉😉😂 La alegría del vestuario!! https://t.co/zT9aeks1P1
— Racing Club Ferrol (@racingferrolsad) September 30, 2021
«¡Empieza la cuenta atrás! En breve estaré dando guerra», fue el primer mensaje que colgó el futbolista tras su salida de quirófano. A ello, el club gallego le contestó con un toque de humor: «¡Contamos los días para tenerte de vuelta en el verde! Eres un pilar dentro de este vestuario, y sabemos que lo seguirás siendo durante tu recuperación. Pd: ¿te echaron un vistazo a la cabeza? ¡Estás chalado de todo pero eres la alegría del vestuario!»