RC Deportivo de La Coruña
»
»
»
»
»
»
»
»
El RC Deportivo confirma la lesión de uno de sus jugadores capitales

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Equipación CD Castellón 2024-2025
Pablo Martínez
Foto: RC Deportivo

El RC Deportivo confirma la lesión de uno de sus jugadores capitales

Foto: RC Deportivo

Todo estaba siendo absoluta poesía para el RC Deportivo. Los gallegos están viviendo, indudablemente, el mejor momento de la temporada, y su racha triunfal unida a los tropiezos de los equipos de arriba le tienen a dos puntos del liderato. Lo que en octubre resultaba impensable ya está a la vuelta de la esquina, por eso es ahora cuando empieza lo bueno.

El conjunto blanquiazul ha confirmado la lesión de su jefe en la zaga: Pablo Martínez

A pesar de que el Dépor está disfrutando de su jardín del Edén particular, ha habido un mordisco a la manzana. El conjunto blanquiazul ha confirmado la lesión de su jefe en la zaga: Pablo Martínez, quien ha sufrido un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Se estima que, como mínimo, esté de baja entre tres semanas y cerca de un mes.

Para la parroquia deportivista ha sido un jarro de agua fría perder a un jugador tan importante, sin embargo, tienen muy claro que existen recambios de garantías. La plantilla de Idiakez es de las más completas (si no la más) de Primera Federación, y esto les permite tener en el banquillo a futbolistas que cuando les toca salir también rinden a la perfección.

En este contexto, la grada de Riazor pide a gritos la presencia de Dani Barcia. El joven central de 21 años tan solo ha sido de la partida cinco veces esta temporada, pero a pesar de su juventud ha demostrado tener muchísimo talento y por eso acumula más de 500 minutos en uno de los equipos candidatos al ascenso. Ahora, tendrá la oportunidad perfecta para enseñar de lo que es capaz.

Lucas Pérez celebrando. Foto: RC Deportivo.

La próxima jornada los pupilos de Idiakez viajarán a Navarra para enfrentarse a Osasuna Promesas. En caso de vencer y que el Nàstic y la Ponferradina no lo hagan podrán asaltar el liderato, pero la lógica dice que este fin de semana es improbable que se den todos estos resultados. Eso sí, la parroquia deportivista se ha ganado de nuevo la licencia para soñar.