La SD Compostela no atraviesa el mejor inicio liguero. El conjunto santiagués no pasó del empate en casa del Ourense CF pese a competir en superioridad durante 20 minutos. Además, la enfermería también copa las malas noticias en la escuadra del Vero Boquete, ya que Mario Rodríguez sufrió un esguince de tobillo de grado 2 en su pierna izquierda.
Rodríguez trató de aprovechar una mala salida del guardameta orensano para anotar el que iba a ser el tanto de la victoria. El meta realizó un esfuerzo para rebañarle el balón con el pie al delantero del ‘Compos’, pero en vez del cuero se encontró con el tobillo -apoyado- del futbolista visitante. La torcedura fue clara y Rodríguez no fue capaz de volver al campo, saliendo sustituido a los pocos minutos.
mario rodríguez, baja entre cuatro y cinco semanas
El tiempo estimado de baja según los servicios médicos del Compostela es de en torno a cinco semanas. Se perdería varios encuentros muy complicados y clave para el posible ascenso del cuadro gallego: ante el Zamora CF, dentro de dos fines de semana; y ante el CD Guijuelo, actual líder y rival del ‘Compos’ dentro de tres jornadas. Duro palo para un jugador más que titular.
👨⚕️ 𝑷𝑨𝑹𝑻𝑬 𝑴𝑬́𝑫𝑰𝑪𝑶 👨⚕️
🚑 Trala revisión médica, @oiram10r sofre un esguince de grao II no nocello esquerdo! Os servizos médicos do club consideran que estará de baixa entre 4 e 5 semanas!
🙌 Moito ánimo, Mario!!! Volverás máis forte!!! pic.twitter.com/Mg9XdccVoi
— S.D. Compostela (@SD_Compostela) September 19, 2022