SD Compostela
»
»
»
»
»
»
Fabiano: «El otro día estuvimos demasiado acelerados»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Fabiano, entrenador del SD Compostela. Foto: SD Compostela.

Fabiano: «El otro día estuvimos demasiado acelerados»

Fabiano, entrenador del SD Compostela. Foto: SD Compostela.

La SD Compostela se queda ahora como el perseguidor más cercano al líder intratable del grupo 1, el CD Arenteiro. El combinado santiagués marcha en una dinámica completamente ascendente pese al último empate frente al filial del CD Lugo, un resultado inesperado al tratarse de un combinado cerca del descenso virtual a Tercera Federación. El entrenador del cuadro celeste, Fabiano, habla ante los medios en la previa del choque contra el Coruxo FC.

Fabiano argumenta sobre el rival: «Por nombre son buenos futbolistas, lo demostraron aquí en la primera vuelta. Tienen una dinámica diferente, han cambiado de entrenador y en su campo aprietan, así que será un partido muy difícil para nosotros. Confío en mis jugadores. Creo que el domingo pasado jugamos bastante acelerados y, con la calidad que tenemos, pecamos en eso», asegura.

«Por nombre son buenos futbolistas, lo demostraron aquí en la primera vuelta»

Sobre qué partido se puede esperar, asegura: «Cualquier cosa puede suceder. Vamos por buen camino, jugamos a nuestra manera y lo único que les pedí a los jugadores es que aceleráramos menos que el domingo pasado, porque hubo momentos muy claros para matar el partido, robamos muchos balones, y fuimos apresurados», finalizaba.

Por Golsmedia