Tercera División RFEF Grupo Primero
»
»
»
»
»
»
»
La Tercera gallega se tambalea con hasta 6 duelos aplazados

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Alcorcón y Eldense
RC Deportivo
Jugador del Deportivo Fabril durante un partido. Twitter RC Deportivo

La Tercera gallega se tambalea con hasta 6 duelos aplazados

Jugador del Deportivo Fabril durante un partido. Twitter RC Deportivo

La Tercera División Galicia pasa por momentos muy complicados ante el avance de la pandemia, que hacen incluso cuestionarse un posible parón de la competición. Y es que tras los siete encuentros aplazados la pasada jornada, este jueves ya tenemos otros 6 suspendidos de la próxima jornada 15. Si ayer reseñábamos la suspensión del Silva-Estudiantil, hasta cinco duelos más se han caído del menú para este fin de semana.

EN EL SUBGRUPO NORTE APENAS SE JUGARAN DOS DE LOS SEIS ENCUENTROS PREVISTOS

La zona Norte es la más afectada con 4 de los 6 partidos afectados. Comenzando por el Arzúa-Deportivo Fabril que no se jugará por el positivo de la pasada semana en el filial blanquiazul. Motivo por el que no pudieron medirse los de Valerón al Silva. El aislamiento al que se ve sometido gran parte de la plantilla herculina impide la visita herculina a los queseros. Un Arzúa que viene de no jugar ante un Bergantiños, que también sufría por el covid.

Tampoco se medirán este fin de semana Paiosaco y Fisterra. Los de la Costa da Morte ya tuvieron que suspender su encuentro ante el Somozas por un positivo en coronavirus y la cuarentena domiciliaria de sus jugadores hace imposible que salten al césped de A Laracha. El subgrupo A cierra su cuarteto de duelos atrasados con el Polvorín-As Pontes. El motivo similar. Otra vez la imposibilidad de entrenar de los ponteses tras el contagio que les hizo no poder medirse al Racing Villalbés da al traste con este encuentro.

En el subgrupo B son dos los partidos que no tendrán lugar. La zona Sur está siendo menos afectada con suspensiones pero aún así, no se jugarán ni el Alondras-Rápido de Bouzas ni el Estradense-Ribadumia. Las causas muy similares en ambos casos y afectando a los cangueses y al conjunto de A Senra. El Alondras no pudo jugar ante el Pontellas al tener dos infectados y sigue con sus jugadores confinados. También dos casos suspendieron el Ribadumia-Atios e impiden a los de Luis Carro visitar este fin de semana al conjunto de A Estrada.