Tercera División RFEF Grupo Primero
»
»
»
»
»
»
»
El COVID-19 se ceba con la Tercera gallega: ¡Nuevo partido suspendido!

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Albacete
Jugador Silva persigue uno Ourense CF
Un jugador del Silva SD persigue a otro del Ourense CF. Foto: Ourense CF.

El COVID-19 se ceba con la Tercera gallega: ¡Nuevo partido suspendido!

Un jugador del Silva SD persigue a otro del Ourense CF. Foto: Ourense CF.

La nueva ola de contagios por el Covid que está afectando a España no ha tardado en causar los primeros estragos en el deporte profesional y no profesional. En el mundo del fútbol, los casos positivos confirmados se suceden prácticamente a diario, lo que implica que las Federaciones tengan que estar muy atentas para resolver con acierto este tipo de contratiempos que durante el curso pasado fueron tan habituales. En Galicia se ha suspendido ya algún que otro encuentro por esta circunstancia, y puede ser que uno de los equipos que está cerca del playoff de ascenso no juegue más hasta el 2022.

El encuentro de este fin de semana entre el silva sd y el Juvenil Ponteareas queda suspendido

Hablamos del Silva SD, que recientemente informó de que había sufrido un caso en su plantilla. Desde el club se pusieron rápidamente en contacto con el «SERGAS, la RFEF, la RFGF y el Servicio Municipal de Deportes». Además, se suspendió la sesión de trabajo prevista a las 20:00h en el Grela 1, campo en el que habitualmente se ejercita la plantilla dirigida por Bardanca. La última noticia que traslada el club es que su encuentro de este fin de semana contra el Juvenil Ponteareas,11º clasificado con 17 puntos, queda suspendido.

Asímismo, aseguran que están a la espera de ver lo que sucede en su próximo compromiso en casa ante el Deportivo Fabril, previsto para el 22 de diciembre a las 21:00h de la noche. Recordemos que el Silva SD lleva doce días sin competir en el Grupo I de Tercera RFEF, desde que lo hiciese en O Couto el pasado 4 de diciembre. Su choque de la jornada siguiente en el feudo de la SD Sofán fue entonces aplazado por la aparición de un positivo en el cuadro local.