Carlos "Pacheco" durante un partido. Foto: UD Somozas.

Dos bajas en la UD Somozas

Carlos "Pacheco" durante un partido. Foto: UD Somozas.

La UD Somozas comenzó su proyecto 2022-2023 anunciando al que será su entrenador el próximo curso: Marco Roca. El técnico seguirá un año más liderando la primer plantilla del conjunto gallego. Y, en ese equipo, no estarán dos futbolistas que, recientemente, han salido del club, tal y como ha anunciado la UD Somozas. Se trata de un centrocampista y un defensa.

El primero de ellos es Carlos Pacheco. El zaguero pontevedrés de 30 años pone fin a su segunda etapa en la UD Somozas, que ha durado dos años. Todo y que ha sido una pieza clave en el curso 21/22, no continuará en el club para la 22/23. Carlos ha jugado 33 partidos esta temporada entre liga y la Fase Autonómica de la Copa RFEF. Entre estas dos últimas temporadas han sido 58 las veces en las que Carlos se ha puesto la elástica de la UD Somozas.

Carlos Pachecho y Aldán, bajas en la UD Somozas

Aldán Naval es el otro jugador que no sigue en la UD Somozas. El centrocampista natural de Viveiro cierra así a una etapa de dos temporadas en el club. El jugador, formado en las categorías inferiores del RC Celta, ha sido una pieza importante en la UD Somozas 21/22 todo y su juventud. A sus 21 años ha jugado 33 encuentros esta campaña entre liga y Fase Autonómica de la Copa RFEF. Ha acumulado un total de 1.300 minutos de juego.