Gameiro y Alcácer durante partidos de esta temporada / Foto: Golsmedia.com

Gameiro no quiere salir y Alcácer está loco por volver

Gameiro y Alcácer durante partidos de esta temporada / Foto: Golsmedia.com

La delantera del Valencia CF sufrirá cambios en los próximos meses porque el club tiene en mente vender a alguno de los atacantes que hoy están en sus filas y lógicamente tendrá que fichar futbolistas para la parcela ofensiva. Así está la actualidad Fichajes Valencia.

Como ya avanzamos el 26 de diciembre en este rincón, el Valencia CF valoraba muy seriamente la opción de traspasar al francés Kevin Gameiro en el próximo mercado de verano porque entonces únicamente le quedará un año de contrato más otro opcional que el club puede ampliar o que el jugador se puede ganar en el campo si juega 25 partidos. Ya en esas fechas el Lyon había preguntado por el futbolista y el Valencia CF no era ajeno al interés ni tampoco descartaba su salida.

La edad del jugador, sus problemas musculares y la posibilidad de recuperar parte de los 18 de millones que se le pagaron al Atlético de Madrid en el verano de 2018 por sus servicios, son los argumentos que esgrimen dentro del club para que Peter Lim no vea con malos ojos la venta del galo. Ahora bien, el futbolista sigue en la misma posición que hace un año cuando entonces estaba muy discutido por la afición y también por el cuerpo técnico. Su 2019 ha sido muy bueno en cuanto a números y rendimiento y el delantero no quiere irse. De hecho, ha sido él quien le ha pedido a su agente que no escuche la oferta del Lyon porque quiere seguir en el Valencia CF.

Gameiro no quiere marcharse pese a las ofertas que le han llegado

Sus intenciones no han variado porque se siente un delantero importante en un equipo de Champions y pese a que Maxi Gómez y Rodrigo están por delante, el francés siempre tiene muchos minutos y están siendo de calidad. Por eso, Gameiro no piensa en una salida de Mestalla y sí en seguir jugando de blanquinegro. 

Del mismo modo que Gameiro no quiere salir del Valencia CF, el valenciano Paco Alcácer está loco por volver a casa. El jugador del Dortmund le ha pedido a sus agentes que hagan todo lo posible por conseguir su regreso a Mestalla. Su situación en Alemania no es cómoda y menos después del fichaje de Haaland por el conjunto amarillo y su intención es volver al Valencia CF.

Esa es su decisión y quiere que sus agentes, Alberto y Lorenzo Toldrá, pongan todo de su parte para convencer al Valencia CF de que su regreso sería un gran fichaje. Ahora todas las decisiones deportivas pasan por el máximo accionistal, Peter Lim, y el asiático ya conoce las intenciones del ex delantero valencianista y estudia el ofrecimiento.

Alcácer tiene está esperando al Valencia CF porque su decisión es volver a Mestalla

Alcácer ha recibido ofertas en las últimas semanas del fútbol español para volver como cedido al clubes como Sevilla o Atlético pero el jugador está esperando al Valencia CF y ha sido él personalmente quien ha frenado todos esos intereses. El Dortmund lo ha puesto en el mercado y pese a que piden una cantidad que ronda los 40 millones de euros el entorno de jugador asegura que podría regresar a casa por una cifra similar a la que dejó en caja, unos 32 millones de euros.

El culebrón Alcácer nunca terminó porque el jugador siempre mostró su deseo de regresar a casa. Ahora, que el Dortmund le da vía libre para buscar equipo, el valenciano lo tiene claro. Quiere volver a Mestalla. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]