Los jugadores del Valencia CF celebran un gol.

Gayà, Mangala y Camarasa, los otros tres integrantes del Valencia CF con coronavirus

Los jugadores del Valencia CF celebran un gol.

El positivo por coronavirus de Ezequiel Garay y el doctor de la primera plantilla Juan Aliaga no son los únicos. El Valencia CF ha confirmado que hasta cinco integrantes del primer equipo, tanto jugadores como cuerpo técinco, han cogido el COVID-19. Junto al central argentino y al médico, los contagiados son Gayà, Mangala y Camarasa.

Todos ellos se encuentran sanos y estables, aislados en sus respectivos domicilios y con buen estado de salud. El propio Valencia CF confirma que se producirán informaciones en las próximas horas en torno a estos casos y a su desarrollo.

cinco integrantes del primer equipo dan positivo en covid-19

La expansión de la pandemia del coronavirus sigue alarmando, con 109 nuevos casos tan solo en la provincia de Valencia, más de 400 en toda la Comunitat, según datos de la consellera de sanidad, Ana Barceló. Cuando se confirmó el positivo de Garay, la información era que varios jugadores habían repetido la prueba por ser dudosos. Esta noche, toda la plantilla conocerá los resultados.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]