Importante victoria del Villena en La Solana

Jornada 29.- Villena CF, 1; CD Tháder, 0
 
El Villena consiguió un triunfo vital en su lucha por la permanencia, aunque cabe destacar que el Tháder, terminó el partido con un futbolista menos, mereció mejor suerte. Crónica y Foto: Salvador Oliver

 
En la primera parte, el juego se desarrolló en el centro del campo, con los equipos tomando muchas precauciones defensivas, aunque el Tháder tuvo más profundidad en sus ataques, sobre todo por la parte derecha, en la que Noe fue una pesadilla para la defensa villenense. En el 25’, el visitante Arias se internó y realizó un centro que no pudo ser rematado bien por Noe y el balón se fue fuera. En el 33’, en una de las pocas llegadas del Villena al área del Tháder, Juan lanzó fuera un córner ejecutado por Mateo, mientras que cinco minutos después una internada de Adrián por la derecha terminó con un centro despejado por la defensa a córner. En el 39’, una incursión de Noe por la derecha se resolvió con un centro rematado en boca de gol por José Manuel, pero Leo, en una gran intervención, evitó el tanto. Ya en el minuto 43 Adrián se plantó ante Carlos y su remate se estrelló en el cuerpo del portero, por lo que con el 0-0 acabó esta primera mitad.
 
En la segunda parte el Villena adelantó un poco más sus líneas y esto propició que crearan más peligro en el área del Tháder, pero como en la primera mitad fue el Tháder el que llevó la voz cantante en cuanto al juego y a la peligrosidad de sus ataques y en una de ellos, en el 56’, de nuevo José Manuel, solo ante Leo, lanzó alto. En el 63’ fue cuando se desequilibró el marcador, cuando en un centro de Mateo desde la parte derecha falló la defensa del Tháder en el despeje y Javi, junto al poste izquierdo, remató a gol y puso el 1-0. En el 70’, una falta en el borde del área del Tháder a favor del Villena la lanzó Emma y Carlos rechazó. Ya en el 88’, una jugada del local Moussa por la izquierda terminó con centro sobre Mateo, que lanzó fuera, así que con el resultado de 1-0 terminó este interesante e importante encuentro.
 
Después de este duelo, el Villena suma 32 puntos, se aleja un poco más de la zona de descenso y en la Jornada 30 visitará el Perfecto Rico Mira de Pinoso, mientras que el Tháder se complica un poco más su clasificación, manteniéndose con 30 puntos, y en la Jornada 30 recibirá en el Municipal de Rojales al Alcoyano B.
 
Ficha Técnica:
 
Villena C.F..- Leo, Nelson, Juan (Seba 84’), Javi, Vicente, Héctor, Adrián, Mateo, Moussa, Emma (Adrián Ibáñez 74’) y Benja (Palero 88’).
 
C.D. Tháder.- Carlos, Pomares, José Manuel (Mora 85’), Cris, Miguel, Noe, Lloyd, Dani (Héctor 78’), Juan (Sergio 89’), Arias y Fabra (Jordi 72’).
 
Gol: 1-0 Javi (63’).
 
Árbitro: Moreno Soler, Víctor; asistido en las bandas por Segui Orejuela, Jordi y Satorre Berenguer, Adrián; del Comité Valenciano – Delegación de Alcoy. Amonestó al local Javi (18’) y a los visitantes Miguel (45’), Dani (69’), Arias (78’), Jordi (81’), Preparador Físico Miguel Ángel Sánchez (83’), Juan (90’) y Sergio (90’); además, expulsó a los visitantes Pomares con doble amarilla (66’ y 68’) y Cris cuando ya había terminado el encuentro con roja directa.
 
Incidencias: Tarde soleada en el Municipal La Solana de Villena, terreno de juego en regulares condiciones y alrededor de 600 espectadores en las gradas.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]