El Director Deportivo, Josele González, ha pedido a la RFEF que tome ya una decisión sobre qué pasará. Foto: CD Alcoyano.

Josele González: “Pedimos a la RFEF una decisión rápida, sea cual sea pero ya”

El Director Deportivo, Josele González, ha pedido a la RFEF que tome ya una decisión sobre qué pasará. Foto: CD Alcoyano.

El Club Deportivo Alcoyano que viajó este viernes a la Ciudad Deportiva de la Real Federación Española de Fútbol, en Las Rozas de Madrid, con el sueño de lograr allí el ascenso, ha visto como poco antes de jugar le han suspendido el partido.

A las 19.00 horas de este sábado el club comunicaba la noticia que les acababa de trasladar la RFEF de suspender las dos semifinales del “play-off adicional” para ascender a Segunda B tras tres positivos en Covid-19 en el Marino canario, que jugaba la otra semifinal el domingo.

La Federación ha pedido a la expedición que abandone cuanto antes las instalaciones y el club solicita una decisión firme ya sobre su futuro

El Director Deportivo del CD Alcoyano, Josele González acaba de realizar unas declaraciones donde explica cómo la Federación les ha comunicado de repente esta tarde esta decisión. “Nos han dicho que salgamos con urgencia en el autobús, no quieren que estemos en este hotel, ya que supongo vienen ahora los del Marino para quedarse aquí confinados”, ha comentado.

Y en nombre del Deportivo la petición de Josele González ha sido muy clara: “pedimos a la Federación una decisión rápida, porque mañana ya estaremos a día 2 de agosto, el lunes tendrían que volver a entrenar nuestros jugadores, o no seguir, y tenemos que pagar sueldos, seguridad social…” Y ha añadido: “Creemos que esto ya se está dilatando demasiado en el tiempo innecesariamente, que tomen ya una decisión, que nos asciendan o continuamos en Tercera, pero que sea una decisión ya”.

Juan Serrano (Presidente): “Esta es una situación que podía pasar y se ha dado con el consiguiente agravio para nuestra entidad”

El Presidente Juan Serrano también ha manifestado lo siguiente transmitido por el club: “Esta es una situación complicada que podría pasar, y se ha dado con el consiguiente agravio para nuestra entidad, e incertidumbre de lo que pueda pasar en los próximos días“.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]