Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Rayo Ibense / Juanjo Martínez, ex entrenador del Rayo Ibense: “Ha habido actitudes poco profesionales de algunos jugadores”
Juanjo Martínez rayo ibense enero 2019
Juanjo Martínez en el banquillo en el encuentro ante el Orihuela (0-1).

Juanjo Martínez, ex entrenador del Rayo Ibense: “Ha habido actitudes poco profesionales de algunos jugadores”

No corren buenos tiempos por el Vilaplana Mariel. El Rayo Ibense y Juanjo Martínez decidieron emprender caminos diferentes hace poco más de una semana después del encuentro frente al Crevillente Deportivo, saldado con derrota de los de Ibi por 2-1. Tras aquel encuentro, el hasta entonces entrenador de los alicantinos decidió no continuar en el club por unos motivos que hasta ahora desconocíamos.

Juanjo Cháfer parecía coger las riendas del equipo, pero finalmente no será el nuevo técnico

En declaraciones exclusivas a Golsmedia Sports, Juanjo Martínez ha comentado: “Ha habido actitudes poco profesionales por parte de algunos jugadores de la plantilla, que deberían aprender de veteranos que en todo momento se han comportado de manera ejemplar como Javi Navarro (Cutri), Pepe Palau, Manu Carrión o Santi”.

El detonante de su salida ocurrió el día de después de la derrota frente al Crevillente Deportivo: “El lunes la directiva me pidió que buscase jugadores para reforzar la plantilla, pero al final del día, llegamos al acuerdo con ellos de que lo mejor era un cambio”, afirma Martínez.

Juanjo Martínez destaca actitudes poco profesionales en algunos jugadores

Martínez ha destacado que el problema no es reciente, sino que data desde el pasado verano. En palabras del ex técnico, cuando el presidente de la entidad decidió tomar el cargo de la dirección deportiva varios jugadores causaron baja. Además de ello, integrantes de la plantilla que eran baluartes como Cristian, Aitor o Marco sufrieron lesiones de larga duración que no fueron suplidas.

banquillo rayo ibense silla enero 2018
Banquillo del Rayo Ibense en el encuentro frente al Silla (1-0).

Ello conllevó que el conjunto del Vilaplana Mariel tuviera que ascender a jugadores del filial, que permanecen invictos en su grupo de Segunda Regional. “El salto competitivo a Tercera División es muy grande. Por ejemplo, el día que visitamos al Acero en el Fornás, iban 5 jugadores del B en la convocatoria, y dos de ellos fueron titulares”, afirma Juanjo Martínez.

El Rayo Ibense continúa con un entrenador interino después de que se deshiciera el acuerdo con Cháfer

Tras la salida de Martínez, los directivos del Rayo Ibense trataron de firmar a Juanjo Cháfer para dirigir al club y tratar de conseguir la permanencia en Tercera División. Llegó a dirigir un entrenamiento previo al encuentro frente al Atzeneta, pero finalmente no se materializó el acuerdo entre la entidad ibense y el actual vicepresidente de la UD Canals.

Sobre Alex Rubio

Alex Rubio

Mira también....

villarreal b ejea febrero 2019

Un pragmático Villarreal B baja al barro y vence al Teruel

Teruel y Villarreal B se citaban en Pinilla para disputar el duelo que abría la …

4 comentarios

  1. Avatar
    Aficionado molesto

    Este señor por llamarle de alguna manera ha venido aquí a Ibi comprando el título de mejor entrenador de preferente y destrozando un equipo que los últimos años había tenido unas temporadas más que aceptables, y el señor Juanjo Martínez no ha sabido ni sabe llevar a un equipo de fútbol como es el rayo ibense, semana tras semana viendo los partidos al lado del banquillo local lo único que se escuchaba de su boca era “vamos vamos” “arriba” y demás expresiones que cualquier niño de 15 años podría hacer perfectamente. Claramente se ha visto esta semana con el Atzeneta que un buen entrenador como Pina ha sabido reaccionar ante una situación incómoda como un 0-2 en 5 minutos y ha hecho cambios en el minuto 50 cosa que no veíamos en toda la temporada y ha cambiado el sistema de juego.

  2. Avatar
    Aficionado Ibense

    Creo que en estas declaraciones se ve mucha falta de humildad por tu parte. El equipo lo forman tanto los jugadores como el cuerpo técnico, directiva y afición. Se han perdido muchos puntos por no saber manejar ni el vestuario ni los partidos, ya que no has sabido en ningún momento reaccionar y ver lo que le hacía falta al equipo en cada momento. Si el equipo está ahí es por tu pésima gestión entre otros factores. Y no vale de nada ahora hacer estas declaraciones echándoles la culpa a algunos jugadores cuando en ningún momento has tomado las medidas oportunas si dices que eso es cierto. Además con el tema de los jugadores del filial, tú has sido el primero en decir que contabas con ellos y que no querías ningún fichaje, y a la hora de la verdad has sido un cagado que no has contado con ninguno, nada más para hacer bulto en los entrenamientos y convocatorias. El club te lo ha dado todo, que venías del Puertabonita como aquel que dice, y con estas declaraciones dejas mucho que desear.

  3. Avatar

    Aquí el único que ha sobrado, has sido tu JUANJO que no tienes ni idea tácticamente, haciendo los primeros cambios en el 85, y sacando de titulares a gente que no aguanta ni 3 minutos ! Has sido tu, y la culpa es tuya, porque hay un auténtico equipazo, y por cierto estás alabando, a los que se reían de ti !! Ahora rajas del rayo cuando no estás…

    • Avatar

      Como siempre ,el señor Martinez dando la culpa a los demas .Veremos a que equipo vas a ofrecer dinero para que te contraten !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *