Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Eldense / Juventud y seguridad para la portería del CD Eldense
Nuevo jugador del CD Eldense

Juventud y seguridad para la portería del CD Eldense

El CD Eldense continua confeccionando su plantilla para la temporada 19/20. A finales del mes de mayo anunciaron una renovación y dos incorporaciones y en el mes de junio desvelaron el nombre del nuevo entrenador y en el día de ayer anunciaron el nombre del nuevo guardameta. Foto: CD Eldense

Carles Fluixà, joven guardameta de 21 años, procedente del Atlético Saguntino que pasó por la cantera del Levante UD es el flamante fichaje del CD Eldense. Este joven portero viene con experiencia en la categoría y que siempre ha rendido en los pocos partidos que ha jugado de titular con el Atlético Saguntino.

Carles Fluixà nuevo portero del CD Eldense, procedente del Atlético Saguntino

Nuevo entrenador

El club confirmó la pasada semana a Santi Rico como nuevo entrenador tras confirmar la no continuidad de Fran Onrubia. El ex jugador del club cogerá las riendas del club por segunda vez después de que en la temporada 11/12 estuviera al frente del banquillo del Nou Pepico Amat durante 25 encuentros.

Fichajes y renovaciones

El CD Eldense anunció a sus dos primeras incorporaciones en mayo. La primera se trata de Esteban Salazar que vuelve a casa después de jugar un año en el Elda Industrial y que aportará al club su experiencia de haber jugado en Segunda B con el Badajoz y el Villanovense. La segunda se trata de Alex Rover, procedente del Guadalajara y con experiencia en Tercera División.

Los del Medio Vinalopó anunciaron la renovación de una pieza clave la temporada pasada, Matías No Garbarino seguirá la próxima temporada en Elda tras renovar por una temporada más. Está renovación dará al CD Eldense calidad en el centro del campo para poder conseguir los objetivos del club.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *