Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Novelda CF / La calma se asienta en el Novelda tras un verano convulso

La calma se asienta en el Novelda tras un verano convulso

El verano del Novelda ha sido uno de los más caóticos que se recuerdan. Tras una fusión con el InterCity y su posterior desparición, la RFEF no aceptó a trámite la plaza del club de San Joan de Alacant, por lo que el club noveldense finalmente se vio casi obligado a competir. Foto: Novelda CF.

Desde entonces se eligió un nuevo presidente y se presentó el que iba a ser su nuevo técnico, Mario Rosas. Tras toda la tensión acumulada durante el periodo estival, el club alicantino ya jugó el pasado fin de semana en la Tercera División, y lo hizo consiguiendo incluso un punto en el partido frente al Vilamarxant.

En esta publicación vamos a repasar la plantilla con la que el combinado verde ha arrancado una campaña que hace poco no parecía que iban a disputar.

18 jugadores tras la última incorporación

El último jugador en sumarse a la plantilla del Novelda ha sido el delantero del Elda Industrial Abraham Gomis. La noticia ya la avanzamos en Golsmedia Sports, y ahora ha sido ratificada por hombres importantes del club del Vinalopó.

La portería del club está cubierta con Ethan, procedente del Kelme y Maxi, futbolista que llegó del CD Alcoyano, por lo que se ha apostado por la juventud para proteger las mallas.

En cuanto a la zona defensiva, los jugadores con los que cuenta el club son Óscar Sánchez, Iñaki y Alan, que ya formaban parte de la entidad, así como los fichajes de Etxebe, César, Belfortti y el primer goleador del curso, Belda. Los equipos de procedencia son Murcia Imperial, Cerceda, Yeclano y Olímpic respectivamente.

El Novelda ha conseguido mantener a jugadores importantes en el centro del campo a los que ha sumado juventud

Los centrocampistas Mikel Uriarte y Víctor Sánchez, futbolistas que también pueden jugar como hombres más adelantados y Samu medio centro organizador,  son las piezas clave que ha conseguido retener el Novelda. Además también van a contar con Hugh, mediocentro ofensivo ex del Barton Rovers inglés del que están a la espera de que llegue el transfer.

A ellos tres se han sumado para la zona ancha del campo Dani Liñares del Murcia Imperial, Álvaro del Albacete B, Jordi del Almoradí, Villena del Almería Juvenil y Diego Rico del Alcoyano Juvenil. Un equipo muy joven para luchar por estar tranquilos en la clasificación.

La plantilla no está cerrada y se esperan altas esta misma semana

El club de La Magdalena no da por cerrada su plantilla, y esperan altas esta misma semana. A día de hoy el equipo del Novelda que “competirá partido a partido” es el formado por los porteros Ethan (Kelme) y Maxi (Alcoyano Juvenil); los defensas Óscar Sánchez, Iñaki, Alan, Etxebe (Murcia Imperial), César (Cerceda), Belda (Olímpic) y Belfortti (Yeclano); los centrocampistas Mikel, Samu, Víctor Sánchez, Dani Liñares (Murcia Imperial), Álvaro (Albacete B), Jordi (Almoradí), Villena (Almería Juvenil), Diego Rico (Alcoyano Juvenil) y Hugh (Barton Rovers); y el delantero Abraham Gomis (Elda Industrial).

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *