La calma se asienta en el Novelda tras un verano convulso

El verano del Novelda ha sido uno de los más caóticos que se recuerdan. Tras una fusión con el InterCity y su posterior desparición, la RFEF no aceptó a trámite la plaza del club de San Joan de Alacant, por lo que el club noveldense finalmente se vio casi obligado a competir. Foto: Novelda CF.

Desde entonces se eligió un nuevo presidente y se presentó el que iba a ser su nuevo técnico, Mario Rosas. Tras toda la tensión acumulada durante el periodo estival, el club alicantino ya jugó el pasado fin de semana en la Tercera División, y lo hizo consiguiendo incluso un punto en el partido frente al Vilamarxant.

En esta publicación vamos a repasar la plantilla con la que el combinado verde ha arrancado una campaña que hace poco no parecía que iban a disputar.

18 jugadores tras la última incorporación

El último jugador en sumarse a la plantilla del Novelda ha sido el delantero del Elda Industrial Abraham Gomis. La noticia ya la avanzamos en Golsmedia Sports, y ahora ha sido ratificada por hombres importantes del club del Vinalopó.

La portería del club está cubierta con Ethan, procedente del Kelme y Maxi, futbolista que llegó del CD Alcoyano, por lo que se ha apostado por la juventud para proteger las mallas.

En cuanto a la zona defensiva, los jugadores con los que cuenta el club son Óscar Sánchez, Iñaki y Alan, que ya formaban parte de la entidad, así como los fichajes de Etxebe, César, Belfortti y el primer goleador del curso, Belda. Los equipos de procedencia son Murcia Imperial, Cerceda, Yeclano y Olímpic respectivamente.

El Novelda ha conseguido mantener a jugadores importantes en el centro del campo a los que ha sumado juventud

Los centrocampistas Mikel Uriarte y Víctor Sánchez, futbolistas que también pueden jugar como hombres más adelantados y Samu medio centro organizador,  son las piezas clave que ha conseguido retener el Novelda. Además también van a contar con Hugh, mediocentro ofensivo ex del Barton Rovers inglés del que están a la espera de que llegue el transfer.

A ellos tres se han sumado para la zona ancha del campo Dani Liñares del Murcia Imperial, Álvaro del Albacete B, Jordi del Almoradí, Villena del Almería Juvenil y Diego Rico del Alcoyano Juvenil. Un equipo muy joven para luchar por estar tranquilos en la clasificación.

La plantilla no está cerrada y se esperan altas esta misma semana

El club de La Magdalena no da por cerrada su plantilla, y esperan altas esta misma semana. A día de hoy el equipo del Novelda que “competirá partido a partido” es el formado por los porteros Ethan (Kelme) y Maxi (Alcoyano Juvenil); los defensas Óscar Sánchez, Iñaki, Alan, Etxebe (Murcia Imperial), César (Cerceda), Belda (Olímpic) y Belfortti (Yeclano); los centrocampistas Mikel, Samu, Víctor Sánchez, Dani Liñares (Murcia Imperial), Álvaro (Albacete B), Jordi (Almoradí), Villena (Almería Juvenil), Diego Rico (Alcoyano Juvenil) y Hugh (Barton Rovers); y el delantero Abraham Gomis (Elda Industrial).

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]