arbitro ffcv

La FFCV suspende indefinidamente las competiciones por el COVID-19

Ya es oficial. La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) ha suspendido de forma indefinida todas las competiciones regionales (desde Regional Preferente hasta la última categoría) debido a la crisis del coronavirus. La decisión la ha tomado la junta directiva del ente federativo esta misma tarde.

La suspensión llega tras la reunión que han mantenido los máximos mandatarios de las federaciones regionales de fútbol con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales. De esta forma, todo el fútbol, tanto profesional como no profesional, se mantiene detenido mientras se mantenga la crisis del coronavirus.

el fútbol profesional y no profesional se detiene hasta nueva orden

Aun así, la FFCV mantiene que la presente temporada se jugará hasta el final, teniendo que modificar el calendario de la campaña 20/21 si fuera necesario. Recuerda que puedes dar tu opinión y comentar qué te parecería mejor solución para concluir las actuales ligas en nuestra encuesta.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]