Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / La portería del Crevillente Deportivo seguirá a buen recaudo una temporada más
Chema Giménez
Chema Giménez despejando el balón en el choque ante el Paterna CF.

La portería del Crevillente Deportivo seguirá a buen recaudo una temporada más

Hace unos días nos hicimos eco de la llegada de José Antonio Gomis al banquillo del Crevillente Deportivo, natural de Crevillente que aterriza en el club para relevar en el cargo a José Manuel Mas. El club alicantino apuesta por alguien de la casa y de amplia experiencia con el difícil reto de superar una de las mejores temporadas de la historia del club.

Y es que el año pasado terminaron en quinta posición del Grupo 6 de Tercera División. Unos resultados magníficos que los crevillentinos sueñan con volver a repetir, por ello la Junta Directiva ha decidido retener a dos de los artífices de una campaña 2018-2019 de ensueño.

El club renueva una temporada a sus dos porteros: Chema Giménez y Javier Mirete.

Chema Giménez, veteranía bajo palos

El Crevillente Deportivo ha tomado la determinación de renovar una temporada más a sus dos porteros que tanta seguridad han brindado bajo palos. Por un lado el veterano Chema Giménez, la voz de la experiencia y de la tranquilidad en los momentos más complicados.

El guardameta oriolano es como el vino, mejora conforme pasan los años. A pesar de asegurar la pasada temporada que colgaba los guantes, firmó a sus 38 años con el Crevillente. Pero que nadie se piense que venía a pasearse, Chema ha sido uno de los porteros más destacados de Tercera División.

Renovación Chema Giménez

 

Chema Giménez ha sido uno de los mejores porteros de Tercera con 38 años.

Quien tuvo, retuvo. Y es que Giménez ha militado en Primera y Segunda División. El alicantino pospone su retirada teniendo a tiro superar al mítico portero alemán Oliver Kahn, uno de los verdugos de la fatídica final de Champions fallida para el Valencia CF, quien dejó el fútbol a los 39 años.

Javier Mirete, juventud y talento a raudales

Por el otro lado renueva el joven Javier Mirete, quien tan sólo cuenta con 21 años pero que atesora una gran calidad y de seguro que su progresión continúa in crescendo la campaña 2019-2020. Aunque haya sido el portero suplente, el futuro está en sus manos.

Calidad no le falta, ya ha dejado destellos de su talento en los minutos que el míster le ha brindado. Especialmente a final de curso por la lesión de su compañero Giménez. Les deseamos a ambos la mayor de las suertes en una temporada donde el Crevillente Deportivo anhela romper más moldes si cabe.

Renovación Javier Mirete

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *