El CD Arnedo, campeón riojano de la Copa Federación, ya tiene rival para los dieciseisavos. El encuentro se celebrará en su feudo ante el CD Tropezón cántabro y el encuentro se disputará durante los próximos 10, 11 y 12 de octubre, con horario todavía por determinar. Ocasión de oro para la localidad zapatera, que sueña con una lejana clasificación hacia la Copa del Rey. La localidad ya vivió la Segunda División B hace más de tres décadas y su objetivo liguero es acercarse a la disputa de un nuevo playoff de ascenso.
a tres rondas de copa del rey
El cuadro entrenado por Elías Tomé ha quedado encuadrado en el cuadro B, junto a los campeones de Navarra (Beti Kozkor KE), País Vasco (SD Balmaseda), Asturias (Caudal Deportivo) y Cantabria (CD Tropezón) y los tres mejores equipos del Grupo II de Segunda B que no se clasificaron para la Copa del Rey (UP Langreo, SD Leioa y Barakaldo CF). El vencedor de este cuadro (semifinalista global) tendrá plaza directa para el próximo ‘torneo del KO’.
A partir de ahí, el elenco riojano jugaría en octavos frente al vencedor del SD Balmaseda – Barakaldo CF (22 de octubre) y la última ronda se celebraría frente al ganador del lado izquierdo del cuadro (29 de octubre). En la imagen inferior se observa el camino completo para todos los equipos:

En caso de conseguir tal proeza, el CD Arnedo jugaría las semifinales el próximo 19 de noviembre, para disputar la final el 2 de diciembre. En estas dos últimas rondas, el premio será económico.