La plantilla del CD Varea celebrando su victoria de esta jornada. Foto: CD Varea.

¡Hat-trick de la "leyenda del gol"! y jornada de goleadas en la Tercera RFEF riojana

La plantilla del CD Varea celebrando su victoria de esta jornada. Foto: CD Varea.

La novena jornada de la Tercera RFEF riojana ha estado cargada de goles, con varias goleadas. El Haro Deportivo, Varea, y Anguiano han ganado por contundentes resultados. Tres de los favoritos a luchar por la zona de ascenso han demostrado su potencial ofensivo este fin de semana.

Rubén Pérez anota un hat-trick en la goleada del Varea ante el Rapid Murillo 

Y un goleador incansable que sigue demostrando su enorme olfato de cara a la portería rival es Rubén Pérez. Nuevo hat-trick que hay que apuntar al atacante que demuestra no tener piedad de los rivales. Su registro de los 350 goles pronto se quedará muy muy anticuado, y va camino de los 400 en los próximos meses. Aquí puedes releer la entrevista que le realizamos en Golsmedia hace unas semanas.

Rubén Pérez CD Varea
Rubén Pérez, goleador del CD Varea. Foto: CD Varea.

El Varea ha vencido 0-5 en su vista al Rapid Murillo, con los tres goles de Rubén Pérez, más uno de Daniel Alcalde y otro de Saúl Puras. Por su parte, el Haro Deportivo ha vencido con contundencia, 0-4, en su visita al Oyonesa. Euken Herrojo, Iván Arana, Martin Gomez y Enzo Sarmiento se han repartido los goles. Y la tercera goleada de la jornada la ha protagonizado el Anguiano con un 3-0 ante el Alfaro. El duelo en la cima de la clasificación se ha roto al final del partido, tras adelantarse los locales con un gol de Iker Landin en el 24 de juego. Los otros dos goles, de Mohamed y Pablo Fernández, han llegado en los últimos 10 minutos.

La clasificación de esta Tercera RFEF riojana la lideran el Arnedo (que ha perdido ante La Calzada 1-0) y el Anguiano con 20 puntos. Solo un punto menos tienen Varea y Casalarreina, que suman 19 tras 9 partidos. Y el Alfaro con 17 puntos está a solo tres puntos, una victoria, de los líderes. Máxima competitividad.