Inicio / Cadete / La Sub-16 y Sub-18 se verán las caras ante el Acero de LN y Tercera División

La Sub-16 y Sub-18 se verán las caras ante el Acero de LN y Tercera División

El Fornás albergará estos disputados encuentros entre el CD Acero de Liga Nacional y Tercera División donde se enfrentarán con el combinado Sub-16 y Sub-18 respectivamente. Foto: FFCV.

Duelo de altura para continuar con la preparación

Con vistas a seguir preparando la segunda fase del Campeonato de España, la categoría cadete y juvenil de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana se verá las caras ante el Acero sobre el verde de ‘El Fornás’.

Convocatoria Sub-16

La categoría cadete se enfrentará el miércoles a las 17 horas de la tarde ante el Acero de Liga Nacional y el míster, Fco. Javier Lafora ha llamado a David Ruiz, Cristhian Mosquera, Rubén Iranzo, Dario Serra y Andrés Cespedes del Valencia CF; Ignacio López del CD Roda; Carlos Gimenez, Joan Gallego y Alejandro Cerda del Levante UD; Fabio Blanco, Javier Ramirez, Mario Dominguez, Tomás Inglés y Hugo Montañana del Fundación VCF; Rodrigo Alonso, Marco Sánchez, Ignacio Nicolau, Alejandro Jiménez y Jorge Pascual del Villarreal CF; y Vicente Agullo, Javier Navarro, Diego de Pedro y Rubén Moya del Elche CF.

Convocatoria Sub-18

En cuanto a la categoría juvenil, su partido dará inicio justo después de la finalización del cadete, a las 18:45 horas. Su rival, en este caso, será el CD Acero de Tercera División.

Para este encuentro, el seleccionador José A. Gimeno ha convocado a Rubén Gomez, Alejandro Huerta, Luís Ramón y Roan Riera de la UD Alzira; Diego Collado, Javier Cendón y Carlo García del Villarreal CF; Toni Herrero, Fermin Rodríguez, Pablo Ros, Germán Lidón y José Álvarez del Levante UD; Carlos Romero del Torre Levante, Francisco Pérez del Valencia CF; y Álex Fores, Carlos Mangada, Antonio Pacheco y Damián Sánchez del CD Roda.

Las jóvenes promesas ya saben lo que es pisar el césped de El Fornás donde con anterioridad ya lo habían hecho, al igual que jugar con el Villarreal CF para seguir preparando el Campeonato de España en el que precisamente el feudo del Port de Sagunt será la sede.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

seleccion sub 14 ffcv

Nueva convocatoria de la selección valenciana sub-14 masculina

Aprovechando el parón por Semana Santa que se vive en la totalidad del fútbol base, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *