La UD Alzira ha anunciado que el próximo martes 9 de junio los futbolistas de la primera plantilla, el cuerpo técnico y los empleados del club pasarán los test del COVID-19 en la mutua de futbolistas de Valencia.
Una vez pasen los pertinentes test del coronavirus (la RFEF anunció que se haría cargo de los costes) y se conozcan los resultados (24 horas después), la primera plantilla del conjunto azulgrana empezará los entrenamientos con la vista puesta en el play-off express de ascenso a Segunda B, que seguramente tendrá lugar el fin de semana del 18 y 19 de julio.
Tras pasar los test del coronavirus la UD Alzira empezará a entrenar la próxima semana pensando en el play-off de ascenso a Segunda B
Hay que recordar que la UD Alzira se enfrentará al Atzeneta UE. De ganar este partido jugaría ante el vencedor del CD Alcoyano-CF Intercity.
Desde el pasado lunes 1 de junio los equipos no profesionales ya tienen el visto bueno para empezar a entrenar. No obstante, antes tienen que pasar los test del COVID-19 y después deben seguir el protocolo de seguridad e higiene marcado por el Consejo Superior de Deportes.
Algunos de sus rivales en el play-off como el CF Intercity o el CD Alcoyano, ya han empezado a entrenar con la mente puesta en el ascenso a Segunda B.
?| COMUNICADO OFICIAL:
La UD Alzira pasará en la tarde del martes 9 de junio los test del COVID-19 en la mutua de futbolistas de Valencia.
Se espera, además, que la próxima semana se reanuden los entrenamientos. pic.twitter.com/uVxhEGMGFv
— UD Alzira (@UDAlzira) June 3, 2020