La UD Vall de Uxó ha terminado esta temporada en quinta posición en la tabla tras darse como terminado el campeonato.

La UD Vall de Uxó toma su primera gran decisión sobre la próxima temporada

La UD Vall de Uxó ha terminado esta temporada en quinta posición en la tabla tras darse como terminado el campeonato.

La UD Vall de Uxó de Poldi Sorribes ha finalizado esta temporada en la quinta posición del Grupo 1 de Regional Preferente. El histórico club estaba inmerso en la lucha por alcanzar un billete para el play-off, pero el Covid-19 impidió que esta liga se terminara, y con ello le dejó sin opciones de Promoción.

Tras anunciarse la fusión de esta entidad con el Club La Vall, que supondrá un refuerzo al trabajo en la formación de los jóvenes jugadores de la ciudad, ha llegado la hora de empezar a construir el próximo proyecto. El primer paso era comunicar quién sería el entrenador para la siguiente temporada, y ya lo sabemos.

Poldi Sorribes cumplirá su quinta temporada en el banquillo de la UD Vall de Uxó

En las últimas horas la UD ha anunciado que seguirá apostando por Poldi Sorribes, que cumplirá su quinta temporada como entrenador del primer equipo. Así mismo los hermanos Talamantes, Sergio e Iván, completarán el cuerpo técnico en busca de otra gran temporada.

Poldi Sorribes continuará liderando el proyecto deportivo del primer equipo de la UD Vall de Uxó. Foto: UD Vall de Uxó

 

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]