El UE L´Alcúdia ha sumado 21 puntos en este 2020 que le permiten soñar con alcanzar los play-off. Foto: UE L´Alcúdia.

La UE L´Alcúdia aprieta el acelerador con un Quintana “on fire”

El UE L´Alcúdia ha sumado 21 puntos en este 2020 que le permiten soñar con alcanzar los play-off. Foto: UE L´Alcúdia.

La competición en la Regional Preferente llega a su recta final, a expensas de la reanudación de la liga por el parón por el coronavirus. Y ya se empieza a determinar que equipos lucharán por los primeros puestos en cada grupo.

En el Grupo III la UD Castellonense lidera la tabla, y le sigue de cerca el Muro CF. Tras ellos, la UD Carcaixent mantiene su tercera posición con 51 puntos, pero le amenazan equipos como el UE Tavernes, CD Jávea y la UE L´Alcúdia. El equipo de Richi Gisbert tras una gran racha de resultados en los últimos meses se ha metido en la pelea por la Promoción. Ocho puntos le separan a los rojiblancos del conjunto del Quatre Camins pero su fantástica dinámica, y el contar con un delantero con un enorme feeling con el gol, les permiten soñar con esta gran meta.

La UE L´Alcudia es el segundo equipo que más puntos ha sumado en este 2020

Los datos lo dicen claro. En este 2020 el conjunto de Richi Gisbert ha sumado 21 puntos (serían 18 si no sumamos la victoria ante el Alcásser CF, partido que se jugó el 4 de enero tras su aplazamiento por fuerte viento). En datos similares solo le supera la UD Castellonense con 22 puntos, y el Muro CF le sigue con 20.

Sobre los otros rivales en esas primeras posiciones del grupo III de Regional Preferente: el Tavernes ha sumado 18, el CD Jávea 17 y la UD Carcaixent 16. Esta racha positiva del equipo de la Ribera Alta aún tiene más mérito si analizamos que se ha enfrentado y ganado a rivales tan difíciles este curso como el Pego CF y Tavernes UE. Y ante la UD Carcaixent realizó un gran partido donde tuvo varias oportunidades claras para llevarse los tres puntos del Quatre Camins, y perdió pero por la mínima como visitante ante el líder UD Castellonense.

Carlos Quintana, el goleador insaciable de Els Arcs

El “9” de la UE L´Alcúdia esta “on fire”, es decir, no hay quién le pare. Carlos Quintana suma cuatro partidos consecutivos marcando gol, y en el último ante el CD Dénia fue autor de un doblete que ayudó a su equipo a sumar de tres. Hace poco nos comentaba en una entrevista a inicios de este año que se encontraba mejor físicamente tras un comienzo de temporada donde las lesiones le habían impedido participar en casi la mitad de los encuentros de su equipo. El delantero rojiblanco ya cuenta con 14 goles esta temporada.

Carlos Quintana con 14 goles se sitúa entre los atacantes con más gol del Grupo III de la Regional Preferente.

La palabra “equipo” es innegociable para esta plantilla, que ha demostrado en estos meses de torneo mucha unión en ese vestuario como uno de sus armas fuertes. Así lo demostraba Quintana cuando le preguntamos sobre su objetivo de goles y nos decía: “Mi objetivo es que el gol que marque valga para que el equipo puntúe, meter y perder no sirve de nada”.

Richi Gisbert ha dotado de personalidad a un equipo atrevido que ha padecido importantes lesiones durante el curso

El equipo de Richi Gisbert ha conseguido ilusionar a la grada de Els Arcs en pelear por las primeras posiciones de la tabla. Las numerosas lesiones durante el primer tramo de la temporada fue el principal obstáculo que tuvo que ir afrontando el técnico, que llegaba este pasado verano al club rojiblanco.

Richi Gisbert
El entrenador Richi Gisbert llegó este pasado verano al UE L´Alcúdia y ha logrado construir un equipo competitivo que sueña con las primeras posiciones.

Las bajas han provocado que todos los miembros de la plantilla de la UE L´Alcúdia hayan tomado el protagonismo y han dado un paso adelante para ayudar al equipo. Entre ellos han destacado jugadores como Toni Cano, Rafa Hervás, Mario, Tali… Sin duda la afición de Els Arcs tiene licencia para soñar.  

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]