Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes de La Valldigna / La UE Tavernes anuncia fichajes y renovaciones para confeccionar un potente equipo
Iván Celda Tavernes
Iván Celda posa con la camiseta de la UE Tavernes.

La UE Tavernes anuncia fichajes y renovaciones para confeccionar un potente equipo

La UE Tavernes continúa perfilando la que será la plantilla de la temporada 2019-2020. Una temporada en la que el conjunto de La Safor tiene como objetivo situarse en los puestos de play-off de ascenso a Tercera División. Para ello están realizando fichajes de renombre. Los tres últimos en firmar han sido Juanpe, Aranda e Iván Celda. Foto: UE Tavernes.

Tras el anuncio de que Esteban Cana seguiría al frente del equipo, la UE Tavernes no para de trabajar para construir un equipo más potente si cabe que el de la campaña finalizada.

3 fichajes de renombre

Juanpe es un delantero centro zurdo muy bueno en el juego aéreo, jugó en Tercera División con el Olímpic de Xàtiva, y en Preferente en equipo como Sueca, Chiva, Portuarios y Tous.

Aranda puede jugar tanto de media punta como de interior. Es fuerte, muy rápido y tiene un gran juego aéreo. En el pasado pasó por el juvenil del Alzira en División de Honor y ya como amateu ha jugado en Preferente con la UE L’Alcúdia.

Por último, Iván Celda es un lateral izquierdo, fuerte y rápido, que también tiene experiencia en Tercera División con el Buñol. En Preferente ha pasado por equipo como Requena, Gandía y el mismo Buñol.

6 renovaciones de una tacada

Por otro lado, la UE Tavernes también acaba de anunciar la continuidad de varios de los futbolistas más importantes del pasado curso. Se trata de Joan, David, Aarón, Vicent Talens, Ivan y Alexander.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *