No han tenido nada de suerte las jugadoras de Santi Triguero en esta segunda fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. En el partido del viernes se encontraron a una gran portera rival de Murcia que evito sus goles. En esta ocasión la Selecció ha gozado de claras oportunidades para marcar el tercer tanto que les habría dado el pase de ronda, pero ese gol decisivo no ha llegado.
El partido arrancó bien para las valencianas cuando Verita Rico se aprovechaba de una indecisión en la salida de la portera rival para anotar el 1-0 que les ponía por delante. Pero se empezó a encontrar con una selección de Galicia con jugadoras también de gran nivel. En especial su delantera Aroa Guerra demostró un gran nivel.
Fue esta atacante gallega quién demostrando ser una «9» con gran olfato de gol logró empatar a uno. La valenciana Fiamma demostró que ella también es una delantera muy prometedora con el segundo gol de la Selecció, un auténtico golazo como controlaba el esférico y disparaba desde un ángulo nada fácil.
En la segunda parte otra vez Aroa Guerra iba a marcar para las gallegas, en el minuto 49 de partido. Las chicas de Santi Triguero lo intentaron desde diferentes posiciones, Estela estrelló un balón en el larguero en el tiempo de añadido. El esférico se resistió a entrar en la portería y las valencianas se quedaron sin su fase final a pesar del gran trabajo realizado sobre el verde.
Goles: 1-0 (Verita Rico, m. 7); 1-1 (Aroa Guerra, m. 19); 2-1 (Fiamma, m. 41); 2-2 (Aroa Guerra, m. 49)