Los aficionados del Hércules CF siguen esperando a conocer quién será el profesional que elabore el nuevo proyecto del club la próxima y decisiva temporada (con la nueva Segunda PRO en juego).
Los principales candidatos siguen siendo Carmelo del Pozo y Dupi para ocupar el cargo de Director Deportivo del conjunto del Rico Pérez. Y mientras no se decide quién configurará la próxima plantilla los días pasan y este mes de junio son diez futbolistas los que terminan su contrato, algunos de ellos jugadores claves en el Hércules los últimos años.
Jugadores como Falcón, Raúl Ruiz, Diego Benito y Samuel terminan su contrato en tres semanas
En tres semanas los siguientes futbolistas serán libres para firmar por cualquier club interesado. El jugador más destacado de esta lista es Ismael Falcón, guardameta titular del equipo las últimas campañas y muy querido por la grada.
Otros futbolistas importantes que están a punto de ser libres son Diego Benito y Samuel Llorca. El mediocentro llegó al Rico Pérez procedente del Cartagena en 2018 y fue un pilar del equipo de Planagumà que se quedó a las puertas del ascenso, tras caer eliminado en la final del play-off ante la Ponferradina.
El defensor y capitán Samuel Llorca ha sido todo un referente en defensa, pero su grave lesión de esta temporada le ha apartado del equipo durante casi toda la liga.
Raúl Ruíz, Álvaro Pérez, Perona, De Lerma… también quedarán libres tras el próximo día 30 de junio
También finaliza su contrato este verano el alicantino Raúl Ruíz que llegó del AEK Larnaka en enero y ha dejado buenas sensaciones en su regreso a casa. También es incierto el futuro del central valenciano Álvaro Pérez, que finaliza contrato a finales de mes al igual que los fichados el pasado mercado invernal: Bruno Perone, De Lerma, Vergos, Olavide y el portero Ruben Ualoloca.
Son once los futbolistas que ahora cuenta el Hércules CF en su primera plantilla con contrato más allá de junio. Entre estos destacan: Pablo Iñiguez, Nani, Pedro Torres, Yeray y Jona.