Plantilla valencia cf
Los jugadores del Valencia CF entrenando en una imagen de archivo. / Foto: Valencia CF.

Los jugadores del Valencia CF dan negativo por coronavirus en la nueva prueba

Los jugadores del Valencia CF entrenando en una imagen de archivo. / Foto: Valencia CF.

Todos los jugadores del Valencia CF y miembros del cuerpo técnico que dieron positivo por coronavirus hace unas semanas (el 35% de la plantilla) han dado negativo en una nueva prueba practicada para asegurarse de se han curado de la enfermedad.

Hay que recordar que estos fueron dados de alta tras haber superado el periodo de cuarentena sin síntomas, pero sin haberles practicado un nuevo test que confirmara que ya no están contagiados. Sin bien, el club reculó y quisieron asegurarse de que ya nadie tiene el COVID19 con un nuevo test.

Tanto los jugadores que dieron positivo como los que dieron negativo en la primera prueba se han realizado los test que han confirmado que nadie tiene la enfermedad

Ahora, todos ellos seguirán confinados en sus casas como el resto de la población española pero podrán estar junto a sus familiares y no aislados en una habitación como hasta ahora para no contagiar a los demás. Ahora, siguiendo las recomendaciones sanitarias, será la mutua privada del club la que de el alta a los futbolistas.

Todos los jugadores no han vuelto a tener síntomas y han seguido el plan de entrenamiento que les manda Albert Celades y los preparadores físicos del club. Además, el club también ha realizado los test a los jugadores que no dieron positivo anteriormente para también asegurarse de que todos están sanos.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]