mejores móviles con cu
Honor 20 Pro, uno de los mejores móviles con cuatro cámaras o más

Los mejores móviles con cuatro cámaras

Honor 20 Pro, uno de los mejores móviles con cuatro cámaras o más

Aunque realmente no es necesario que un móvil tenga varias lentes para poder ofrecer una buena fotografía -los Pixel 3A y los antiguos iPhone son una buena muestra de ello-, la mayor cantidad de sensores sí brinda una versatilidad superior para capturar determinadas situaciones. Por eso, a continuación, vamos a repasar los mejores móviles con cuatro cámaras.

Antes de meternos en el listado, debemos decir que las lentes complementarias suelen cumplir funciones específicas. Lo habitual es que una de ellas se encargue del gran angular, otra de la profundidad, y luego puede aparecer un sensor macro o teleobjetivo.

 

El más completo para muchos

Samsung Galaxy Note 10+. Comenzamos con el, para muchos, más completo Android que podemos adquirir hoy en día. El Samsung Galaxy Note 10+ posee cuatro cámaras traseras, en concreto las siguientes: una lente Ultra Wide de 16 MP f/2.2 de 123°, un sensor Wide-Angle de 12 MP, un teleobjetivo de 12MP, con f/2.1, OIS y un sensor DepthVision VGA, con f/1.4 y 72º.

 

Huawei P30 Pro. ¿Eres fanático de las cámaras de Leica? Huawei hace años destaca gracias a su acuerdo comercial con esta compañía especializada en fotografía.

Su P30 posee una cuádruple configuración que consta de un sensor principal de 40 MP Superspectrum Lens de 27 mm con OIS y f/1.6, una lente de 20 MP Ultra gran angular de 16mm y f/2.2 y un sensor de 8 MP “Optical Periscope Zoom Lens” de 125 mm. Finalmente, cierra sus especificaciones con un zoom óptico de 5x, 10x en híbrido y 50x en digital.

 

Gama alta o premium

Honor 20 Pro. Los dos primeros dispositivos de este listado pertenecen a la gama alta o gama alta Premium. Sin embargo, no hace falta gastar más de 500 euros para tener la mejor cámara móvil gama media, o al menos una de las que pretende serlo.

El Honor 20 Pro, desarrollado por esta filial de Huawei, posee un sensor principal de 48 MP Sony IMX586 de apertura f/1.4 con OIS + AIS, acompañado de un gran angular de 16 MP con f/2.2, un teleobjetivo de 8 MP y f/2.4 y una lente macro de 2 MP y f/2,4 con 2 MP.

Nuevamente, una cámara de gama media que se acomoda a cualquier circunstancia.

 

Nokia 9 Pureview. Nokia ha perdido un poco de terreno en el mundo de los teléfonos inteligentes, pero aun así se las ingenia para ofrecer un móvil con cinco cámaras que se cuela en esta revisión como uno de los mejores móviles de cuatro cámaras o más.

Su Nokia 9 Pureview sorprendió al mundo cuando fue lanzado gracias a sus cinco lentes traseras firmadas por Zeiss y que, en todos los casos, cuentan con 12 MP y apertura focal f/1.8.

Lo llamativo es que la combinación de estos sensores lo hace capaz de captar hasta 10 veces más luminosidad que otros equipos, además de desarrollar otras funciones adicionales como el modo HDR, el efecto retrato o las imágenes panorámicas.

 

Precio económico

Motorola One Zoom. Durante el 2019, Motorola decidió apostar por nuevos móviles con buena cámara baratos.

Entre éstos, el One Zoom es uno de los más atractivos gracias a una configuración de 48 MP + 16 MP + 8 MP + 5 MP con flash LED doble. Gracias a ellos, podemos disfrutar de ventajas como visión nocturna, iluminación para retratos, etc.

 

Redmi Note 8 Pro. Es cierto que podíamos haber mencionado a su hermano mayor, el recién lanzado Xiaomi Mi Note 10. Sin embargo, el Note 8 Pro comparte muchas de sus características e incluso le supera en algunos aspectos con casi la mitad del coste de aquel.

Este Redmi viene con un sensor principal de 64 MP con apertura f/1,8, al que se suma un segundo sensor de 8 MP gran angular y apertura f/2.2, una tercera lente para el efecto bokeh, y una última cámara lente macro de 2 MP.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]