Tras poner en duda su continuidad en Regional Preferente por el no convenio con el Intercity, el Benidorm CD ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con un grupo inversor y asegura que «daremos batalla la próxima temporada en el grupo IV de Preferente».
«Tras mucho trabajo, reuniones, llamadas y por qué no decirlo, sufrimiento y alguna decepción, es para el Benidorm CD un motivo de gran satisfacción el comunicaros que daremos batalla la próxima temporada en el grupo IV de Preferente. Necesitábamos inversores y ya los tenemos«.
Así empieza el comunicado que ha hecho el Benidorm CD en sus redes sociales. Serán los propietarios del club norte americano Philadelphia Fury y un grupo empresarial afincado en la Costa Blanca con importantes negocios turísticos (entre ellos el Hotel Moli Boutique de Alfaz del Pi) los que aportarán capital al club.
¿Quiénes son los Philadelphia Fury?
Es un equipo de fútbol americano que compite en la Asociación Nacional de Fútbol Independiente (NISA). El club anteriormente compitió en la ASL después de ser comprado por el ex entrenador asistente de la MSL y director ejecutivo de la ASL, Matt Driver, en febrero de 2014.
Con estos nuevos inversores el Benidorm CD asegura su presencia en Regional Preferente y, además, podrán confeccionar una plantilla competitiva para no renunciar a nada.