CF Fuenlabrada
»
»
»
»
»
»
»
»
Un jugador del CF Fuenlabrada jugará la clasificación para la Copa África 2024

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Iban Salvador Guinea Ecuatorial
Iban Salvador con su selección. Foto: CF Fuenlabrada.

Un jugador del CF Fuenlabrada jugará la clasificación para la Copa África 2024

Iban Salvador con su selección. Foto: CF Fuenlabrada.

La Primera Federación permite a los clubes que la componen contar en sus filas con jugadores internacionales, dado el indudable atractivo de la competición. Es el caso, por ejemplo, del CF Fuenlabrada. Sin embargo, no siempre es una buena noticia, ya que esto implica que durante algunas jornadas, esos jugadores podrían no estar disponibles para su equipo.

Es lo que pasará próximamente en el Fuenla con la convocatoria de Iban Salvador por la selección de Guinea Ecuatorial para la fase de grupos de clasificación para la Copa África de 2024, que se disputará en Costa de Marfil. En esta convocatoria con su selección nacional, Iban Salvador se jugará gran parte de sus opciones de estar en la máxima competición africana a nivel de selecciones. El combinado ecuatoguineano se enfrentará a Botsuana por partida doble. El 24 de marzo en Guinea Ecuatoria, y el 28 de marzo en Botsuana. Dos victorias acercarían a Guinea Ecuatorial a la Copa África, aunque en junio deberá completar la fase de grupos enfrentándose a Túnez y Libia.

Iban Salvador, convocado con Guinea Ecuatorial

Esto implica que Iban Salvador se perderá la jornada 29 de Primera Federación, que se jugará el 26 de marzo. En ella, el CF Fuenlabrada visitará el Estadio Romano José Fouto para medirse con la AD Mérida, a las 12:00 horas. El Fuenla no podrá contar con una de sus piezas clave, pues Iban ha participado en 21 partidos esta temporada, siendo titular en 18 de ellos y marcando un gol y repartiendo una asistencia.

Categorías CF Fuenlabrada