Mario González celebra un gol con el Real Aranjuez CF ante el CD El Álamo. Foto: Real Aranjuez CF

El Real Aranjuez CF se despide de su máximo goleador

Mario González celebra un gol con el Real Aranjuez CF ante el CD El Álamo. Foto: Real Aranjuez CF

Continúan las novedades en el Real Aranjuez CF. El conjunto arancetano está pendiente de la decisión de la RFFM para saber a ciencia cierta si continuará o no el año que viene en Regional Preferente. Y mientras ese día llega, la dirección deportiva planifica ya su plantilla de cara a la próxima temporada. La noticia más importante salió a la luz recientemente. Jesús López no continuará en ‘El Deleite’. El técnico está cerca de cerrar un acuerdo con otro club, aunque todavía no se ha oficializado. Es por ello que el club está trabajando en la incorporación de un nuevo integrante para su banquillo. 

mario gonzález abandona ‘el deleite’ después de dos temporadas

Pues bien, que aterrice en territorio ribereño debe saber que el máximo goleador de la plantilla no continuará en el club. El delantero Mario González, que fue uno de los jugadores más destacados en el ascenso del equipo a Tercera División, abandona el barco después de consumarse el regreso de los ribereños a Regional Preferente. A sus 25 años, el ’10’ suma también un ascenso de Primera Regional a Preferente con la UD Ciempozuelos, club en el que estuvo durante varias temporadas antes de marcharse a China. En el país asiático no estuvo en condición de jugador, sino que ejerció funciones de entrenador. A su regreso, el Real Aranjuez CF mostró interés en él, y con razón. Durante las dos últimas temporas ha marcado alrededor de 20 goles, convirtiéndose así en la gran referencia ofensiva de la plantilla.

Mario González partido Aranjuez-Pardillo
Mario González mira al frente en el partido entre el Real Aranjuez CF y el FC Villanueva del Pardillo. Foto: FC Villanueva del Pardillo.

 

Una plantilla que no sabemos por qué jugadores estará conformada. A pesar de no haber sido capaz de mantener la categoría, el Real Aranjuez CF es un club con mucha solera en la Comunidad de Madrid, por lo que es muy probable que muchos jugadores estén interesados en defender su escudo. Seguro que en las próximas semanas, Víctor Mata anuncia las primeras renovaciones y los primeros fichajes del club, que tendrá el objetivo de recuperar su sitio en Tercera si finalmente se confirma su descenso de manera oficial. Puede que haya jugadores que estén a la espera de esa decisión, aunque si Mario ha terminado su vinculación con la entidad arancetana es porque tiene en mente nuevos proyectos.

el delantero ha alcanzado la cifra de 20 goles en sus dos temporadas vistiendo la elástica del real aranjuez cf

Novias no le pueden faltar, pues esta temporada ha demostrado sus grandes cualidades en la punta de ataque, dando fe una vez más de que en Regional Preferente también hay goleadores con la calidad y la determinación suficientes como para triunfar en una categoría superior. De momento, ningún club del fútbol modesto madrileño ha anunciado su llegada. Tampoco él ha publicado nada en sus redes sociales más allá de un mensaje de despedida en el que agradece al club, a los trabajadores y a sus compañeros el trabajo y la confianza que depositaron en él.