Raúl González Blanco durante un encuentro. Foto: Real Madrid.

Raúl podría ser el sustituto de Zidane en el primer equipo

Raúl González Blanco durante un encuentro. Foto: Real Madrid.

La temporada del Real Madrid está a punto de finalizar. Todavía queda un partido donde el equipo blanco se juega LaLiga. Tiene que mejorar el resultado que obtenga el Atlético de Madrid para conseguir una nueva liga. Pese a que todavía tienen todo en juego, hace unos días saltó la noticia en el seno blanco.

Zinedine Zidane no continuará siendo el entrenador del Real Madrid, según contó Telemadrid. El técnico francés dejará el banquillo del Santiago Bernabéu con 3 Champions, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopa de España, 2 Supercopa de Europa y 2 Ligas. La noticia la comunicó el ex jugador blanco a la plantilla antes del partido contra el Granada CF.

Raúl González Blanco es una de las opciones que baraja Florentino preparando la salida de Zidane

La terna de sustitutos para el banquillo del Real Madrid es muy amplia pero hay una opción muy importante que llega desde la casa. Raúl González Blanco es una de las opciones que baraja Florentino preparando la salida de Zidane. El maximo goleador en la historia del Real Madrid es el técnico del Castilla y podría dar el salto al primer equipo.

Raúl se retiró jugando en la MLS en la temporada 15-16 y llegó a los banquillos del Real Madrid en 2018. Comenzó en los cuerpos técnico del juvenil, fue entrenador del Juvenil A en la UEFA Youth Legue y en 2019 subió y comenzó a entrenar al Real Madrid Castilla. Este año ha metido al filial blanco en el play-off de ascenso a LaLiga SmartBank pero perdió en la primera ronda.