Los jugadores del RCD Carabanchel celebran un gol. Foto: Carlos Adán Zafra.

El RCD Carabanchel dice 'NO' a la petición del Real Aranjuez CF

Los jugadores del RCD Carabanchel celebran un gol. Foto: Carlos Adán Zafra.

Este fin de semana regresa el fútbol al Grupo VII de Tercera División y, aunque hay partidos que se han aplazado porque los clubes han llegado a un acuerdo entre sí, como el CF Trival Valderas – AD Parla o el CD Leganés B – SAD Villaverde, otros no lo han hecho. Hace unos días comentábamos que el CD El Álamo había denegado la solicitud de aplazamiento del Móstoles CF, y que el encuentro perteneciente a la Jornada 13 iba a disputarse sin problemas en el Estadio del cuadro local, el Facundo Rivas, que lleva impoluto desde el domingo 17 de enero.

el real aranjuez cf pidió la suspensión del encuentro en ‘la mina’

Pues bien, algo similar ocurre entre el RCD Carabanchel y el Real Aranjuez CF. Los primeros han podido ejercitarse en ‘La Mina’ desde comienzos de semana una vez retirada la nieve del terreno de juego. Hace una semana, el club le agradecía a trabajadores, padres, jugadores y miembros del club su implicación a la hora de trabajar en conjunto para despejar el césped. Todo lo contrario le ha sucedido a los ribereños, que no han podido apartarla debido a que el Ayuntamiento cerró a cal y canto las instalaciones de ‘El Delite’.

La Mina Carabanchel
Imagen de ‘La Mina’ de Carabanchel. Foto: Carlos Adán Zafra.

Al parecer, la intención de su presidente era contratar a una empresa privada que hiciese las labores, algo que finalmente no ocurrió por el motivo que comentamos. Es más, de haber estado abierto, los jugadores y trabajadores del club se habrían desplazado hasta él para dejarlo en perfectas condiciones. Es por ello por lo que los rojillos han entrenado en un pabellón de fútbol sala cubierto, tal y como han hecho otros equipos de la categoría. El Flat Earth FC o el CD San Fernando se han visto obligados a hacer uso de distintos gimnasios, mientras que Jesús Lucas y los suyos pudieron desfogarse en un campo indoor.

EL RCD CARABANCHEL HA DECIDIDO CONTINUAR ADELANTE CON EL PARTIDO Y DENEGAR ASÍ LA PETICIÓN DE LOS RIBEREÑOS

El Real Aranjuez CF ha confirmado a través de sus redes sociales que el partido sigue adelante, de modo que se sobreentiende que los blanquinegros han tomado la decisión de seguir adelante con la cita y denegar así la petición rival. El RCD Carabanchel, habiendo tenido la suerte de poder ingresar en el campo a retirar la nieve, ha hecho su faena con la ayuda de todos. Igual que se reconoció durante días el ímpetu del CDA Navalcarnero y su gente en el Mariano González, no queremos restarle valor a lo que también han hecho otros equipos como el Carabanchel o el Álamo, que también están en su derecho de no querer posponerlo.