Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Orihuela CF B / Mariano Neira se desvincula del Orihuela B con los deberes hechos

Mariano Neira se desvincula del Orihuela B con los deberes hechos

El propio técnico y el club lo han confirmado a través de las redes sociales, terminando de este modo su etapa en un Orihuela B al que llegó este mismo verano, recalando en un club que aterrizó en la Preferente de forma administrativa y que finalmente ha cumplido su objetivo. Foto: Orihuela CF.

Y es que cabe recordar que este filial de un Orihuela que milita en Tercera y que está presidido por Antonio Felices desde 2009, se marcó como meta, además de formar jugadores para el primer equipo, el asentarse en la categoría y asegurarse cuanto antes la permanencia, terminando finalmente en la décima posición con 40 puntos (10V-10E-13D) y sin llegar a sufrir.

Objetivo para el próximo curso: el formar jugadores

Finaliza de esta forma una etapa en la que según han confirmado desde el club la decisión ha sido tomada por parte de la entidad, valorando eso sí de forma muy positiva el rendimiento de Mariano Neira en un Orihuela B que de cara a la próxima temporada se marcará como objetivo prioritario el formar jugadores.

Desde Golsmedia Sports contactaremos tanto con el técnico, -ex de las canteras del Jove Español, Carolinas y Kelme, y que en su comunicado se ha mostrado muy agradecido– para terminar de completar la información al respecto.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

El Ontinyent ficha a un trotamundos que viene de jugar la Libertadores

Después de sumar a dos delanteros, el Ontinyent sigue apostando por apuntalar su parcela más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *