Más apuesta por gente de la casa en el Enguera

El Enguera, del que ya confirmamos un gran número de renovaciones y la primera alta, mantiene su filosofía de gente de la casa o de la zona con los nuevos efectivos sumados a la primera plantilla, pues por una parte se trata de dos canteranos y por otra de un joven central de Navarrés. Foto: CD Enguera.

Y es que desde la anterior publicación cabe remarcar la promoción de dos jugadores dan el salto al combinado de Preferente tras completar su formación en el Juvenil de la propia entidad, tratándose del portero Álvaro y del central Juan. Además, otra novedad también afrontará su primer año como amateur, pero en su caso tras militar en la cantera del CF Porto ubicada en Enguera, el Dragon Force. Se trata del central Josemi, natural de la localidad cercana de Navarrés.

“El que venga tiene que hacerlo sin cobrar y sabiendo que esto es un club humilde”

Con estas jóvenes incorporaciones, y teniendo en cuenta que finalmente no formarán parte del equipo dos jugadores que habían sido confirmados como renovados como el defensa Petar y el centrocampista Marcos Pérez, de momento no dan por cerrada la plantilla al cien por cien, aunque remarcan que “el que venga a Enguera tiene que hacerlo en las mismas condiciones que el resto, sin cobrar y sabiendo que esto es un club humilde y que somos una piña dentro y fuera del vestuario”.

De este modo, teniendo como objetivo la permanencia en su regreso a Preferente, José Manuel Gómez cuenta con los porteros Fran y Álvaro (Juvenil); los defensas Borja, Óscar, Camarasa, José Enrique, Revert, Ximo, Jaume, Juan (Juvenil), Lelo (Chella) y Josemi (Dragon Force Juvenil); los centrocampistas David, García, Omar, Édgar y Pablo Sanchis; y los delanteros Quique, Alberto, Cristrian, Zhivko y Landete.

“Aunque tuviéramos dinero seguiríamos apostando por gente de la casa”

Una lista de jugadores que vuelven a ser de Enguera y de la comarca de la Canal, destacando desde la entidad que eso les sirve para “lograr una piña a nivel de vestuario, que es el verdadero éxito del club”, además de que también han querido dejar claro que “aunque tuviéramos dinero seguiríamos apostando por gente de la casa, ya que pensamos que ese es el camino a seguir”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]