Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Discóbolo-La Torre AC / Más ‘gente de confianza’ para el Discóbolo-La Torre

Más ‘gente de confianza’ para el Discóbolo-La Torre

Si hace un par de semanas ficharon a dos jugadores procedentes del mismo equipo del que ha llegado el nuevo técnico, Ricardo Venancio, las dos siguientes altas confirmadas también son bien conocidas para ellos. Fotos: Discóbolo-La Torre AC.

Y es que una de ellas ya militó anteriormente en el Discóbolo-La Torre durante tres campañas, tratándose del lateral derecho Miguel Sánchez (en la foto posterior junto al presidente Cayetano Astorza y el directivo Juan Miguel), un zaguero que llega procedente del CD Utiel y cuenta con experiencia en el Grupo II de Preferente.

discobolomiguelsanchez

Por lo que respecta a la otra novedad, se trata de Jorge Márquez (en la foto de portada), un lateral izquierdo que también estaba bajo las órdenes de Ricardo Venancio en el pasado curso, siendo además uno de los jugadores más importantes de un Huracán en el que era capitán.

Tras fichar a las referencias ofensivas del Huracán, ahora llega uno de los capitanes

El ex del Levante-Alfafar y del Moncada se suma a una plantilla que, con el objetivo de mantener la categoría, ya forman los defensas Barberá, Alama, Miguel Sánchez (Utiel) y Márquez (Huracán); los centrocampistas Jávega, Jacinto, David, Miguel Bañón, Josevi, Kevin Gómez, Raúl Cercos, Adrián Galve, Sergio García y Josete (Huracán); y los delanteros Raúl Sáez y Pep Asensi (Huracán).

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

El Discóbolo-La Torre vence El Perdiguer gracias al tanto de Josete// Fotos

Jornada 1.- UD Juventud-Barrio del Cristo, 0; Discóbolo-La Torre AC, 1. Nueva temporada que comienza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *