Móvil con mejor batería
M20, uno de los candidatos a móvil con mejor batería

El móvil con mejor batería

M20, uno de los candidatos a móvil con mejor batería

Ya repasamos en un reciente artículo algunos consejos para que la batería del móvil dure más. Con simples hábitos de uso conseguirás mejorar la autonomía de tu teléfono inteligente, aunque seguirás dependiendo de su capacidad como del gasto que generan sus componentes. Por eso, si estás pensando en comprar un nuevo smartphone y olvidarte del cargador, te damos unas pautas para que encuentres el móvil con mejor batería.

Eso sí, la idea de este artículo no es mencionar móviles con baterías de 6.000 mAh, ya que las opciones con tales características son escasas. Por el contrario, queremos detenernos en dispositivos recientes, de precios acordes para la mayoría del público, pero cuya autonomía supera lo que estamos acostumbrados a ver.

 

Samsung Galaxy M20

Samsung Galaxy M20. La gama Galaxy M de Samsung no es tan famosa como la A, pero algunos de sus exponentes son ideales para quienes utilizan intensivamente el teléfono a lo largo del día. Como el Galaxy M20.

Por debajo de los 200 euros, este equipo posee una espectacular batería de 5.000 mAh que se carga a la mitad en apenas 50 minutos. Completa, asegura más de una jornada de uso.

Además viene con pantalla de 6,3 pulgadas, resolución Full HD+, doble cámara trasera, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, etc.

 

Samsung Galaxy A70

Samsung Galaxy A70. ¿Buscas un terminal más acorde a las gamas medias actuales? El Galaxy A70 presume de una batería de 4.500 mAh y un increíble sistema de carga rápida de 25 W. Gracias a esta combinación, el gasto de su gran pantalla de 6,7 pulgadas Super AMOLED no es un problema.

Ubicado en torno a los 300 euros, brinda 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, y una configuración de cámara principal sumamente versátil gracias a sus tres sensores.

 

Honor View 20

Honor View 20. El View 20 de Honor puede ser el teléfono correcto para los amantes de los videojuegos que además pretendan una autonomía por encima del promedio. Sus 6 GB de RAM, GPU Turbo 2.0, sistema de refrigeración líquida y 4.000 mAh así lo dejan en claro.

Probablemente el más bonito de todos los aquí citados, se consigue ahora mismo por menos de 400 euros, y es una buena opción también se prefieres los agujeros en pantalla al clásico notch.

Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi Mi 9T Pro. Si se trata de móviles baratos con batería de larga duración, imposible obviar el Xiaomi Mi 9T Pro. De hecho, muchos lo consideran “el teléfono” del 2019.

Entre los 300 y los 400 euros de acuerdo a su combinación de RAM y almacenamiento interno, toda su configuración de hardware, incluida la batería, corresponde a la de un gama alta. Desde la pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas hasta la cámara principal de triple lente, pasando por su batería de 4.000 mAh, convence en todos los aspectos.

Y, además, no cuenta con notch ni perforación en el panel, sino con un sistema de cámara delantera retráctil que llamará la atención de todo el mundo.

 

Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi Mi A3. Volvemos al rango de los 200 euros para centrarnos en este Xiaomi distinto, que usa Android One. El Mi A3 es el último representante de una familia líder en su categoría, y ha logrado llevar la autonomía de la gama baja a límites insospechados.

Gracias a su versión de Android más liviana y una pantalla HD+, su batería de 4.030 mAh sortea sin inconvenientes la demanda habitual de los usuarios, por exigentes que sean.

 

Xiaomi Mi Note 10 Pro, candidato al móvil con mejor batería

Xiaomi Mi Note 10 Pro. El último en llegar a las tiendas y también el más costoso, por lo que sugerimos esperar un poco para adquirirlo, aunque es un claro candidato a móvil con mejor batería. Hoy se ubica en torno a los 650 euros, y está catalogado como el gama alta de mejor autonomía gracias a su batería de 5.260 mAh.

Además forma parte del selecto grupo de teléfonos con cuatro cámaras traseras, y su pantalla Super AMOLED curva de 6,47 pulgadas es perfecta para ver series o películas en cualquier sitio.

Hemos considerado entonces algunos de los móviles con buena batería de 2019 y, aunque todo apunta a una constante mejora de su autonomía también durante 2020, creemos que seguirán siendo equipos de una gran relación precio calidad por varios meses más.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]