Sigue la confusión en el Lorca FC, esta misma semana el Presidente de la entidad, Roberto Torres, publicaba a través de las cuentas oficiales del club un comunicado donde se mostraba muy crítico con el Ayuntamiento, prensa y entorno, y en este desmentía a aquellos que aseguraban que se había cesado al Director Deportivo, Quique Pina.
En ese mismo escrito el Presidente confirmaba la continuidad y explicaba que nunca se había cesado porque «su esfuerzo y trabajo es absolutamente voluntario». Y añadía en este comunicado halagos por la forma «altruista» en la cual se había entregado al proyecto «con mejores o peores resultados». Y que si se marchaba sería por decisión propia, y así ha sido en las últimas horas.
Quique Pina: «Me voy con el corazón roto por no poder arreglar nada ya que no he conseguido trabajar como supuestamente se acordó»
Quique Pina lo ha comunicado en su perfil de la red social twitter y con el siguiente comunicado, donde han destacado frases como: «Personas de mi no confianza para desempeñar el papel de futbolistas. Y hasta dejarnos de lado en un estadio del que sigo enamorado… «Pedir perdón a una afición que realmente se merecía que esto siguiera adelante». Y: «Me voy con el corazón roto por no poder arreglar nada ya que no he conseguido trabajar como supuestamente se acordó»
Dimito, como Director General del @LorcaFCSAD y conmigo el cuerpo técnico en el que yo confiaba para sacar esta entidad a flote.
Muchas gracias a los pocos que nos tendieron su mano y Feliz Navidad.
Nos veremos pronto, seguro. Mucha suerte. 💙⚽️ pic.twitter.com/CcPdGfo2E8
— Quique Pina (@Quique_ps) December 25, 2020
Antonio Martínez: «NO se ha confiado en nosotros y este es el resultado»
El entrenador Antonio Martínez también ha lamentado el no poder continuar con este proyecto con las siguientes palabras que ha publicado en las redes sociales:
«Una pena no haber podido trabajar como queríamos. Montar una familia era nuestra primera bala y solo hemos encontrado división desde lo más alto. NO se ha confiado en nosotros y este es el resultado»