Terremoto en los banquillos de uno de los equipos de la Tercera División. A unas horas de que arranque la competición tras siete mes de parón, el Racing Murcia acaba de anunciar a través de los canales oficiales del club la rescisión de contrato de David Vidal por motivos personales y de mutuo acuerdo con el club que dirige Morris Pagniello. La marcha del entrenador, a 48 horas del primer encuentro de liga, se produce tras la demanda pública de Vidal a la entidad por impagos, algo por lo que finalmente llegaron a un acuerdo.
Sorpresa enorme la que saltaba hace apenas unos minutos con la salida de Vidal de la entidad que este año se ha mudado a Torre Pacheco. El Racing Murcia, mediante un escueto comunicado, ha querido mostrar su cariño y desear suerte al que ha dirigido al vestuario rojillo en el que ha logrado en tan solo una temporada el ascenso de Preferente a Tercera División.
Antonio Pedreño, extécnico de la UD Horadada la pasada campaña en Regional Preferente, será el nuevo míster del Racing de Murcia
Así pues, la entidad murciana se ha puesto las pilas rápidamente para encontrar al reemplazo de Vidal al frente del cuadro rojillo. Antonio Pedreño, mítico entrenador del fútbol regional murciano y valenciano, será el nuevo míster del Racing Murcia esta temporada. El míster que, según informó a Golsmedia en una entrevista, en los últimos meses había rechazado ofertas tras dejar de entrenar a la UD Horadada en Regional Preferente la pasada campaña, habría decidido finalmente ocupar este cargo al frente del cuadro rojillo. Pedreño, que cuenta con experiencia en Segunda B con el Cartagena y en Tercera dirigiendo al CD Torrevieja, se estrenará en los banquillos el próximo domingo ante el filial del FC Cartagena en el Pinatar Arena.